Baneado
Estaba descongelando unas pistas de un proyecto terminado cuando me ha aparecido un error típico de "se ha producido un error bla bla bla... intente guardar el proyecto con otro nombre bla bla bla..." pero no me ha dejado seguir y el PC se ha reiniciado. Ese proyecto yo lo acababa de guardar con otro nombre antes del error y ahora ni puedo abrir el proyecto original, ni tampoco la copia que hice con un nombre diferente porque me aparece este error. ¿Qué puedo hacer?
[ Imagen no disponible ]
hola gyp... el otro dia me ocurrio lo mismo.
yo tuve la suerte de que no se me reinicio la maquina. lo que hice fue no perder los nervios, y una vez le di a aceptar y vi que aquello no respondia... decidi alejarme de pc. la tentacion del control, alt sup es demasiado fuerte, asi que lo deje un rato haciendo lo que tuviese que hacer y listo.
como a la media hora mas o menos, ya parecia que respondia el "asunto" (de forma eterna, eso si); asi que guarde el archivo con otro nombre, comprobe que se habia guardado, hice una copia del mismo en otra ubicacion, por si las moscas... y a reiniciar.
eso si, tuvo que ser reinicio forzado, porque de cerrar cubase, ni hablamos. bueno, al menos cerrarlo en el tiempo habitual, porque aquello se habia vuelto lentisimo, y parecia que aunque respondia, lo hacia a pedales.
no pienso plantearme si es problema es de esto o de aquello -aunque me huelo que es de drivers de tarjeta-; la solucion para mi creo que seguira siendo la tradicional: guardar un proyecto con nuevo nombre cada vez que haga un cambio demasiado significativo. asi si ocurre el desastre, siempre vuelve uno atras sin perder un huevo de trabajo.
se que no te aporto ninguna solucion, pero al menos te cuento que es lo que me paso a mi y como actue.
un saludo.
eso se puede hacer de forma automática, le puedes decir a cubase que guarde copias cada x tiempo con distinto nombre
Baneado
Yo lo tengo puesto para que salve cada 10 minutos creo, pero... ¿cómo recupero esos archivos?
buenas de nuevo gyp...
una pregunta...
cuando cargues el proyecto, abre la info de pluguines... busca el nexus... y ve que es lo que te aparece en la columna de categoria... ¿aparece como missing?????
si es asi, mira en la columna aplicacion... ¿que aplicacion te aparece?... ¿la dll del nexus, o la aplicacion de cubase?????