Se agradece de mil amores la ayuda.
Problema gordo con los stacattos y los legatos
Se agradece de mil amores la ayuda.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Puedes seleccionar los signos que quieras con el filtro avanzado y cambiarlos de posición con la letra X.
También puedes editar el instrumento en que te aparecen mal (House Style>Edit Instruments...). Es posible que estés usando una partitura para coro que coloca articulaciones y expresiones varias arriba, para que no choque con la letra.
Suerte!
También puedes editar el instrumento en que te aparecen mal (House Style>Edit Instruments...). Es posible que estés usando una partitura para coro que coloca articulaciones y expresiones varias arriba, para que no choque con la letra.
Suerte!
Muchas gracias mikolopez, posiblemente fuese del instrumento, nunca me hizo estas cosas, tenial el sibelius de serie sin configurar ya que ahora lo utilizo en mac. Al final solucioné de la siguiente manera.
Fuí a House Style/engraving rules/articulation/ y ahi deseleccioné la parte de arriba de las articulaciones que no quería que fuesen por arriba y automaticamente me las cambió todas, menudo alivio...
Bueno asunto solucionado.
Fuí a House Style/engraving rules/articulation/ y ahi deseleccioné la parte de arriba de las articulaciones que no quería que fuesen por arriba y automaticamente me las cambió todas, menudo alivio...
Bueno asunto solucionado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo