Problema con la grabacion de audio,ayuda por favor

impacto
#1 por impacto el 08/10/2012
Hola a todos,logic ya lo habia probado antes pero cogia el audio de las librerias y demas,ahora he probado a grabar una pista de audio con mi interface de audio,he grabado un disco de vinilo,pero no se que corcholis pasa que cuando termino de grabar suena muy mal como distorsionado,no se si es mi interface pero creo que no por que lo compre hace poco y no lo he usado mucho es mas en cubase salia limpo el sonido y en live,creo que debe ser alguna cosa que hay que ajustar en preferencias o en settings,no se no tengo mucha idea de esto los ajustes lo he dejado por defecto he seleccionado mi lexicon y el bufer está a 256 y lo demas lo he dejado igual,a ver si alguien me puede hechar un cable,la cosa está asin,cuando grabo en la lexicon no se si alguien tiene esta targeta,pongo donde pone monitor mix a la izquierda completamente y cuando termino de grabar voy girandolo hacia la derecha al play back y es ahi cuando suena distorsionado y si lo giro completamnete hacia el playback no os digo nada,haber que puede ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 08/10/2012
no se que pasa suena muy mal si lo pongo el bufer a 1024 casi va del todo bien pero se nota algo y si voy bajandolo cada vez peor,tengo que decir que cuando inicio logic sale que está trabajando a 32 bits no se si esto tiene algo que ver y el logic lo actualizé a la v 9.1.7
Archivos adjuntos ( para descargar)
bufer a 1024.aif
512 el bufer_1#01.aif
bufer 256 por defect_1#01.aif
Subir
impacto
#3 por impacto el 08/10/2012
que es lo que le pasa al logic en adobe premiere graba perfectamente
Subir
impacto
#4 por impacto el 09/10/2012
lo acabo de probar ahora y ya no se escucha,por arte de magia ha desaparecido ya no distorsiona cuando grabo audio,solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo