Muchas gracias
Problema grabación
Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Yo trabajo con Nuendo 3 y uso la tarjeta que viene integrada a la motherboard , tengo 768 de RAM y un preocesador P4 y no he tenido problemas hasta el dia de hoy, posiblemente tengas que comprar una tarjeta de audio, ya que, aunque uno quiera ahorrarse dinero siempre se tiene que invertir para obtener buen rendimiento y mejores resultados.
Hola, he probado con los drivers ASIO4ALL y el resultado es peor, el sonido se entrecorta más todavía.
Ya sé que me he de rascar el bolsillo para conseguir mejor calidad, bla bla bla, pero el motivo de mi consulta es estar seguro de que rascándomelo eliminaré este problemón que me impide grabar, ya que si fuese un fallo de la tarjeta de sonido del PC, imagino que tambien tendría problemas al escuchar musica con el repr. del windows, pero eso no pasa. Sólo me pasa al trabajar con secuenciador, y ya he probado con 2 y el resultado es el mismo.
Gracias a tod@s, maj@s
Ya sé que me he de rascar el bolsillo para conseguir mejor calidad, bla bla bla, pero el motivo de mi consulta es estar seguro de que rascándomelo eliminaré este problemón que me impide grabar, ya que si fuese un fallo de la tarjeta de sonido del PC, imagino que tambien tendría problemas al escuchar musica con el repr. del windows, pero eso no pasa. Sólo me pasa al trabajar con secuenciador, y ya he probado con 2 y el resultado es el mismo.
Gracias a tod@s, maj@s
Como dijeron por ahi puede ser un problema de los buffers. Coseguite prestada una placa de sonido cualquiera (que no sea la integrada obvio! si no le vas a tener que arrancar un pedazo del motherboard) y proba con esa placa a ver que pasa, pero te aseguro que no es un problema de computadora, con esa maquina podes andar muy bien.
Saludos
Saludos
Hola a todos. Tras rascarme el bolsillo en una M-Audio 410 y ver que el problema continuaba (grabación entrecortada), opté por la solución radical de formatear el PC y, oh , todo volvió a la normalidad.
Si lo se, me ahorro el pico que me gasté en la M-Audio... bueno, tampoco hay pa tanto, total es una buena excusa para ir pillandome cosas.
Gracias a todos!!
Si lo se, me ahorro el pico que me gasté en la M-Audio... bueno, tampoco hay pa tanto, total es una buena excusa para ir pillandome cosas.
Gracias a todos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo