Tengo un pequeño problema, ayer me llegó un pedido, una interfaz saffire 6 usb y un micrófono AKG 120perception, la idea era grabar voz en Reaper, Audition, tampoco tengo prioridades especiales, son mis primeros pasos en esto.
La cuestión es que he leido el manual, todo esta bien configurado, en INPUT las 2 diferentes entradas , OUTPUT 2 salidas, el interfaz me marca en verde que esta captando me voz y en rojo cuando grito mucho, es decir, parece todo perfecto.
Pero a la hora de realizar la grabación suena un chasquido bastante alto y no graba mi voz de ninguna manera.
Estoy un poco cabreado, llevo meses esperando para que me pase esto, no se que hacer.
En FL he probado a intentar grabar también y al seleccionar en un canal cualquiera Input1/Input2, se llena la barra de volumen pero no capta nada.
Sabeis cual es la causa??? No creo que el micro venga mal, será algo de configuración, pero se me escapa. Uso drivers ASIO, he reinstalado, he cambiado configs y nada, si queréis os pongo un pantallazo mas tarde.
Si necesitáis algun otro dato, avisadme.
Saludos y gracias de antemano