Problema grabador cd/dvd

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 25/11/2013
hola amigos!

hasta ahora siempre he grabado cds en el portátil, cds de audio para tener en casa y escuchar en el equipo Denon, que tiene unos años. De pronto, sin cambiar mi forma de hacerlo, inserto el cd en el lector de cds de la Denon y no los lee. Los paso al lector de dvd que los suelo usar para los cds en mp3 y sí lo lee. Pero no lo grabo en mp3, siempre en audio como hacía antes.

Qué puede ocurrir? He probado a cambiar de programa para grabarlos, y ocurre igual :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 26/11/2013
Puede que tu grabadora esté a punto de palmar.
Subir
AlbertoDream
#3 por AlbertoDream el 26/11/2013
Puede que el lector de cds tenga la lente sucia con polvo. A mi dvd le pasaba lo mismo y no leía ni los dvds originales, pero ayer mismo lo desmonté y limpié la lente del laser con un pincel muy suave, y mano de santo, ahora los lee de maravilla.
Pero tienes que ser muy cuidadoso, esas lentes son muy precisas y como se descalibren se van al traste.
Hay algunos cd que son limpiadores de las lentes, pero también hay que buscar alguno que no sea abrasivo con la lente.

También se me ocurre que los grabes a la velocidad más lenta que puedas en tu grabadora, eso suele hacer que sean más legibles por todo tipo de lectores.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 29/11/2013
gracias amigos; he grabado con otro ordenador y sí los reconoce, por lo tanto el problema va a estar en mi grabadora o mi portátil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo