Problema al grabar y cargas temas en Cubase

Leonel Husni
#1 por Leonel Husni el 27/08/2004
Hasta hace algunos días grababa en Cubase lo mas bien, con los drivers KX, lo use asi bastante tiempo.
Hace dos días lo abri y cargue un Proyecto y es como que le cuesta leer los wavs, o sea, me fijo en el rendimiento (CPU/DISK) y clipea por momentos y se ve reflejado en ruidos y chisquidos desagradables en las pistas, ni que hablar si le agrego plug in's.
La cosa es que la PC anda bien para todo lo demás, y siempre me andubo perfecto, nunca se me colgo con Cubase ni nada raro, y llegue a usarla con varias pistas y muchos plug ins grabando en tiempo real con ellas.
Ayer el Disco Rigido que tenia se me murio (al parecer), crei que era por eso, hoy probe con otro disco y sigue pasando lo mismo, en tiempo real, sin plug in (con los KX), pasa lo mismo.
Cambie la RAM, El Disco Duro, Testie el Micro, los cables IDE, para probar, y nada, no lo puedo solucionar, formatie la PC, probe con el Windows vacio y nada.
Es urgente, necesito entregar unos proyectos y estoy desesperado, por favor, AYUDA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/08/2004
Puede que hayas instalado algo que no le haya sentado bien a los drivers: Reinstálalos.

TONi
Subir
Leonel Husni
#3 por Leonel Husni el 28/08/2004
Bueno Gente, al parecer ya lo solucione, el problema era el cable IDE del Disco Rigido
Tenia enchufado otro cable que lo hacia funcionar en modo Ultra DMa-2 en lugar de Ultra DMA-4 por lo cual el disco leia 100 veces mas lento...
Espero que cuando le ponga el Disco Duro mio funcione bien.
Gracias Tony, por tu solidaridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas