Problema al grabar kon cubase sx

bak
#1 por bak el 07/01/2007
hola antetodo felicitaros por semejante foro esta de p.m.

bueno mi problema (ke a lo mejor no es tanto pero para mi si) os expliko tengo un amd 2800 kon un disko duro de 320gb y 1g de ram, una targeta de sonido m-audio 1010lt y unos micros para bateria me parece que son xxx inside (komprados en ebay italia normalillos) y la kuestion es a ver que os parece:

habia pensado de komprarme unas puertas de ruido para los mikros pero mirando el kubase pense que se podrian aplikar unas puertas de ruido en kada kanal a grabar y no me haria falta hacer el gasto ese, pues bien si alguien me a entendido y sabria explikarme (de una manera asi komo para inexpertos) la manera de que me funcione esto pues estaria muy agradecido

gracias de antemano y un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/01/2007
Bienvenido a Hispasonic

Veo que en el título y la tercer palabra que escribes usas la letra "c" con lo que no tienes un problema en el teclado, intenta escribir en castellano que es complicado intentar leer este tipo de post en este idioma tan surrealista y hay mucha gente en la cual me incluyo que no contestan para no romperse la vista intentando descifrar algo escrito asi porque si, además lee las normas que también lo pide, la historia es que te entiendan todos. https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Para grabar es mejor no usar puertas de ruido al momento de grabar, mejor hacerlo dentro del proyecto del cubase con puertas o con el proceso detectsilence.


Saludos
Subir
bak
#3 por bak el 07/01/2007
gracias ya cambio mi manera de escribir,perdon

respecto al tema me recomiendas no grabar con puertas y como hago para eliminar los ruidos que se me cuelan por los micros? es que a lo mejor es porque no se como va pero no hay manera de que por la pista del bombo solo se oiga el bombo o no se puede hacer?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 07/01/2007
Tienes puertas de ruido en el cubase y el proceso de detect silence que limpia toda la pista, aunque hay que retocar a mano porque o bien se come bombos o deja pasar algo más, eso para mi gusto es lo más efectivo, un buen proceso de limpieza. Esto para bombo, caja y timbales, para los overheads no.
Subir
bak
#5 por bak el 07/01/2007
pues eso gracias por la ayuda probare lo que dices a ver que tal

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo