Problema al grabar MIDI en Logic Pro X

marco_aurelio
#1 por marco_aurelio el 02/07/2016
Saludos a todos! ultimamente me he familiarizado mucho con Logic Pro X y me agrada bastante. Tengo un teclado Yamaha Psr S670 y el problema empieza cuando presiono la tecla R o le doy al boton de grabar. Cuando intento grabar algun midi en Logic, al parecer envia una informacion y hace que el teclado reproduzca una nota (C#) por un buen rato justo cuando presiono grabar. Alguien sabe como podria parar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/07/2016
Hola,

Parece que tienes algo instalado en la configuración de superficies de control de Logic, probablemente un dispositivo que se llama "Recording Light".

Verifícalo yendo al menu Logic Pro X > Superficies de control > Configuración.

Si ves algo allí que no hayas instalado por necesidad, selecciónalo y elimínalo.

Saludos,

J.
Subir
marco_aurelio
#3 por marco_aurelio el 05/07/2016

Muchas gracias amigo! Solucionado.
Subir
Mineapolix
#4 por Mineapolix el 07/09/2024
8 años después de ser escrita, por lo que veo, esta respuesta ha acabado con las muchas horas de dolores de cabeza que llevo teniendo desde hace un par de días al no encontrar motivo ni origen de esa "tecla" fantasma.

Muchas gracias.
Subir
1
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 07/09/2024
Hola Mineapolix,

Mineapolix escribió:
8 años después de ser escrita, por lo que veo, esta respuesta ha acabado con las muchas horas de dolores de cabeza que llevo teniendo desde hace un par de días al no encontrar motivo ni origen de esa "tecla" fantasma.
Muchas gracias.

!Me alegro de que te haya servido! :smile:

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo