Hola, tengo un equipo discreto para grabar voces y el problema es que el efecto, la eq, la compresión se maneja como en directo, pero no se queda en la grabación de la pista de cubase.
Mi equipo es este:
behringer powerplay XL
Scarlett focusrite 18i20
behringer multigate pro
behringer t1952
behringer t1953
alesis microverb 4
KLARK teknik eqp-kt
Lo he conectado así:
1. **Micrófono**: micrófono a la entrada del **Behringer T1952** (preamplificador) usando un cable XLR.
2. **Behringer T1952 (Preamplificador)**: Amplifica la señal del micrófono. Lla salida del T1952 a la entrada de la **Focusrite Scarlett**.
3. **Focusrite Scarlett (Interfaz de audio)**:
4. **Behringer T1953 (Compresor)**: El compresor a la salida del T1952 antes de la interfaz.
5. **Behringer Multigate Pro XR4400 (Puerta de ruido)**: Este dispositivo después del compresor para eliminar sonidos no deseados.
6. **KLARK Teknik EQ KPT (Ecualizador)**: Después de la puerta de ruido para ajustar las frecuencias de la voz.
7. **Alesis Microverb 4 (Reverb/efectos)**: Este procesador de efectos después del ecualizador para agregar reverb y dar más espacio a la voz.
8. **Behringer Powerplay Pro XL (Distribuidor de auriculares)
Mi equipo es este:
behringer powerplay XL
Scarlett focusrite 18i20
behringer multigate pro
behringer t1952
behringer t1953
alesis microverb 4
KLARK teknik eqp-kt
Lo he conectado así:
1. **Micrófono**: micrófono a la entrada del **Behringer T1952** (preamplificador) usando un cable XLR.
2. **Behringer T1952 (Preamplificador)**: Amplifica la señal del micrófono. Lla salida del T1952 a la entrada de la **Focusrite Scarlett**.
3. **Focusrite Scarlett (Interfaz de audio)**:
4. **Behringer T1953 (Compresor)**: El compresor a la salida del T1952 antes de la interfaz.
5. **Behringer Multigate Pro XR4400 (Puerta de ruido)**: Este dispositivo después del compresor para eliminar sonidos no deseados.
6. **KLARK Teknik EQ KPT (Ecualizador)**: Después de la puerta de ruido para ajustar las frecuencias de la voz.
7. **Alesis Microverb 4 (Reverb/efectos)**: Este procesador de efectos después del ecualizador para agregar reverb y dar más espacio a la voz.
8. **Behringer Powerplay Pro XL (Distribuidor de auriculares)