Hola chema001, una de las posibles causas, es que no tengas actualizado o bien instalado el Net Framework,, el java o el flash player,
el error código 14001 suele manifestarse por esos motivos.
Espero haberte ayudado, suerte
Muchas gracias, Alvarez_I, probaré eso que me dices. De todas maneras, he estado echando un vistazo a wavosaur y, la verdad, tiene muy buena pinta también y, por lo que he visto, es un ejecutable (no hay que instalar nada).
¡Ahora tengo el dilema de cuál instalar de los dos!
ahi me temo que te tocará testear uno y otro, cual cumple con las funciones que necesitas ect, decirte, que yo uso audacity para ciertas cosas y estoy mas que contento con el.
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package
Tienes que instalar eso.
Gracias, plastamix. Ya estoy echando un vistazo entre tus consejos y los de Alvarez_I.
¿Microsoft visual c++ 2010 has instalado?
A ver, que no sé qué habrás hecho. Yo no te he dicho que instales eso sino el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package, que no es lo mismo.
El Audacity está heco en visual c++, y para poder ejecutarlo en cualquier ordenador hace falta eso. Pero hace falta el de la versión con la que se hizo. Si tienes la última versión de Audacity tienes que poner eso. Pero si tienes otra anterior tendrás que poner el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package. Mira a ver en donde agregar o quitar programas a ver si está exactamente eso que digo.
Sí, instalé el que pusiste, el Redistributable Package, aunque luego escribí sólo la primera parte.
¿Lo ves en donde agregar y quitar programas?
Prueba otras versiones a ver. Tienes que tener la correcta, número de versión, bits y todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
También en la página donde te lo has bajado pondrá qué tienes que instalar para que funcion.
Claro, ese es. Se ve que no es la última versión del audacity.