Problema con IP, localización de IP

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 06/02/2008
Buenos días nos de Dios.

Ando con unas paginillas de estas que te dicen tu IP y en qué punto del mapa está situada, por ejemplo estas dos:

http://www.ip-adress.com/

http://whatismyipaddress.com/

y el caso es que siempre me dice que estoy situado en Madrid, cuando en realidad estoy en Salamanca :?

A otras personas de Salamanca, les meto su IP en el "Look this IP or website", y sí les sale que están situadas en Salamanca, sin embargo a mí siempre me sale Madrid.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Saludos

Mensaje actual: 4306
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 06/02/2008
eloydelpalacio escribió:
y el caso es que siempre me dice que estoy situado en Madrid, cuando en realidad estoy en Salamanca :?

A otras personas de Salamanca, les meto su IP en el "Look this IP or website", y sí les sale que están situadas en Salamanca, sin embargo a mí siempre me sale Madrid.


eso pasa porque el rastreador al hacer ping solo llega hasta el nodo de Madrid en tu caso y de ahí no pasa.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 06/02/2008
Ahh... bueno, no sé lo que quiere decir. Y esto a qué puede ser debido, ¿que tenga internet inalámbrico tiene algo que ver?

Gracias ganzua

Mensaje actual: 4308
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 07/02/2008
eloydelpalacio escribió:
Ahh... bueno, no sé lo que quiere decir.


Un nodo es donde llega una conexión de telefono y se reparte a otras; tu estas en salamanca conectado a un servidor que hay en tu barrio (primer nodo en tu conexion), el servidor de tu barrio esta conectado a otro servidor que hay en Madrid (segundo nodo en esta conexion), al servidor de Madrid, cuando lees una web de USA le llega la señal desde Nueva York (por decir un sitio)... y asi de nodo en nodo llegarías al servidor de donde esta una web que quieres ver.

eloydelpalacio escribió:

Y esto a qué puede ser debido, ¿que tenga internet inalámbrico tiene algo que ver?


¿y que alcance tiene el modem inalambrico ese? :D No, esto puede ser porque el servidor de Madrid tenga un cortafuegos y no deje pasar de ahí ciertas peticiones, en este caso un ping. Puede ser por muchas más motivos.
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/02/2008
no te quejes, que a mi me pone que estoy como a 20 km de la costa, jjajjajajajaja, si, vivo en un barquito en frente de santa cruz :D:D:D:D
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 07/02/2008
undercore escribió:
no te quejes, que a mi me pone que estoy como a 20 km de la costa, jjajjajajajaja, si, vivo en un barquito en frente de santa cruz :D:D:D:D


eso es porque los de telefonica han instalado una estación perla en el fondo del mar, como en perdidos, y tienen agentes secretos ocultos allí que traman maldades todo el día!
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 07/02/2008
Lo que pasa es que tu operador tiene la centralita en Madrid y te da acceso desde ahí por lo que apareces como si estuvieses en Madrid.
Supongo que esto depende de la configuración de cada proveedor de servicios.
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 07/02/2008
Y digo yo ... ¿que interés se puede tener en que se te pueda localizar por la ip?

Piensa que cualquier dia te equivocas y posteas una encuesta, por ejemplo sobre "cual es tu color de esmalte de uñas preferido" en un foro de Angeles del Infierno y al día siguiente los tienes esperandote en la puerta de tu casa para darte una paliza. :P
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 08/02/2008
Muchas gracias ganzua y danikdj por ayudarme con mi duda :)

Por cierto, under, vivir a 20 kilómetros de la costa tampoco estaría nada mal si fuese en un yate y con unas chicas como estas, ¿no? :)


b6b374afb6a16864bb8f5c0e0d3b5-1515963.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Saludos

Mensaje actual: 4313
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/02/2008
jajajajajajajjaa

pues la verdad que...sobretodo si es en el ultimo =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
zecuke
#11 por zecuke el 18/02/2008
Hola!

¿Alguien sabes donde se puede encontrar alguna informacion tecnica sobre la localisacion de los puntos de acesos IP en España?
Soy muy interesado en entender las limites de localisacion IP: por ejemplo, sabes que hay solo 4 puntos de acesos directos en Espana para Telefonica.

Muchas gracias para su ayuda!

Arno
Subir
texvo
#12 por texvo el 18/02/2008
ganzua escribió:
undercore escribió:
no te quejes, que a mi me pone que estoy como a 20 km de la costa, jjajjajajajaja, si, vivo en un barquito en frente de santa cruz :D:D:D:D


eso es porque los de telefonica han instalado una estación perla en el fondo del mar, como en perdidos, y tienen agentes secretos ocultos allí que traman maldades todo el día!




y pinchan móviles de incautos desde ahí, ocultos entre los corales y los besugos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/02/2008
texvo escribió:
y pinchan móviles de incautos desde ahí, ocultos entre los corales y los besugos.


hay que avisar a prong :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo