Buenas. Me acabo de comprar nueva la S4 y me pasa lo mismito!! Yo aún no he podido comprobar el tema digitalmente, debido a que estoy actualizando mi ordenata. ¿por favor me puedes decir como te fue?
mod
Hola,
Yo no lo dudaría y la enviaría de vuelta por que es probable que el defecto no desaparezca o, en todo caso, empeore con el uso y que para cuando quieras arreglarlo ni la garantía te lo cubra.
NI debería tener más control de calidad en fábrica, por lo que parece...
WEEEICH!
Es solo en el modelo S4 o también pasa en los S2? porque yo estoy ahorrando y el S2 es uno de los candidatos que tengo pensados.
ouch....acabo de pillar una
La integración que ofrecen estas controladoras es mas que atractiva. Todo está a tu alcance. La verdad es que te facilita mucho el trabajo, pero francamente su construcción deja un poco que desear y a parte casi todas las personas que conozco que la tiene alguna vez ha tenído algún problema de mayor o menos gravedad.
Para mi lo peor conseguido son los jogwheel.
Y encima todo te lo intentan arreglar con un recalibrado. Pero me da a mi que esos apaños son solución temporal.
En definitiva, tantola S4 como la S2 me parecen unos cacharros muy útiles, facilitan las mezclas, te ofrecen posibilidades que pueden ayudar ha crear mezclas mas elaboradas, etc.. perooooooo no pidáis que os dure muchos años porque yo creo que les salen goteras antes de tiempo.
Saludos!
Quiero comprarme una s4 de segunda y el que me vende dice que el jog no se calibra, si no esta calibrado lo puedo usar igual como pitch bend o scratch?
Yo tengo la s4 mk2, y yo recuerdo cuando la compré, que el tacto de ambos jogs es el mismo,por lo tanto si yo fuera ustedes,las devolvería.
Saludos majos!!