Problema con Korg nano kontrol.

Alvaro
#1 por Alvaro el 08/11/2011
El problema es que a veces de repente se me apaga el led del controlador y me deja de funcionar, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y se vuelve a encender,pero ya no me lo reconoce traktor y tengo que reiniciarlo, hay que decir que me pasa muy de vez en cuando pero tengo miedo a que me pase en algún bolo,con la audio 8 no tengo problemas de desconexión pero siempre la tengo que conectar antes de iniciar traktor, si no no me la reconoce. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Uso windows 7
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 08/11/2011
Nadie puede ayudarme??
Subir
estereogram
#3 por estereogram el 09/11/2011
Cambia el cable quizas esta malo a mi me a pasado eso
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 09/11/2011
Pues lo he pensado probare con otro cable pero de todas formas me gustaría saber si en caso de que me vuelva a pasar, podría volver a conectarlo y funcionase igual sin tener que reiniciar el programa, es q como me pasa muy de vez en cuando no me puedo asegurar de que es el cable.
Subir
kiket
#5 por kiket el 09/11/2011
Con Windows te tocará reiniciar el programa.
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 09/11/2011
Putadón!!! sabia que con mac se podía, pero hace poco lei a mauri que tuvo hace ya tiempo este problema con su controladora vextas vci-300 y lo solucionaba con una tarjeta de sonido externa, evitando así que se cortara el sonido,pero claro entonces tendría que desconectar y volver a conectar.No se si en serato itch esto cambiara, a ver si mauri puede decir algo al respecto. De momento le cambiare el cable a ver si soluciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo