Problema con el kx 3538 no me graba audio!

Xiscu
#1 por Xiscu el 29/12/2005
Tengo Cubase SX 2.0.1, una Audigy2 zs e instale los KX 3538 como el buen amigo "Gerberhenry" dijo (gracias), pero no se como controlar para grabar audio en cubase, desde Widows con la grabadora de sonidos si graba audio(micro), pero al entrar en cubase y grabar NADA.
Como lo configuro, o donde se selecciona a la hora de grabar audio, midi, etc..?



Gracias y feliz año!

Xiscu
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 30/12/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021[/url]
En este lugar puedes descargar configuraciones para cargar a los kx3538 y también en la página 2 de ese hilo puedes descargar configuraciones para grabar por la entrada de micròfono.
Si le prestas atención a ese hilo no tendràs problemas para poder grabar con micro o por lìnea. Saludos :lol:
Subir
Xiscu
#3 por Xiscu el 30/12/2005
Gracias amigo !

Espero que el año que viene nos regalen a todos unos Kx mas sencillos de configurar !
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 30/12/2005
Xiscu escribió:
Gracias amigo !

Espero que el año que viene nos regalen a todos unos Kx mas sencillos de configurar !


Eso no serà posible, ya que la gracia de estos drivers es justamente el poder configurarlos a tu antojo. Tendràs que dedicarle MUCHO tiempo para comprenderlos y aprender a configurarlos.
Subir
Xiscu
#5 por Xiscu el 31/12/2005
JEJE cieto amigo ! llevo unas cuantas horas y nada, me suena todo menos la linea! No puedo grabar mi guitarra ni micro! he configurado tal cual esta aqui http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm

y nada no me da señal, antes podia grabar desde windows con el micro pero ahora ni eso, dentro de poco se me "jodera" el emule y me vendo el pc jeje.

Cual puede ser mi problema ? que hago mal ? Por favor que alguien me de el audio en la linea! Voy a comerme las uvas! snif,snif


Feliz año a todos amigos Hispasonicos!
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 31/12/2005
Xiscu escribió:
JEJE cieto amigo ! llevo unas cuantas horas y nada, me suena todo menos la linea! No puedo grabar mi guitarra ni micro! he configurado tal cual esta aqui http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm

y nada no me da señal, antes podia grabar desde windows con el micro pero ahora ni eso, dentro de poco se me "jodera" el emule y me vendo el pc jeje.

Cual puede ser mi problema ? que hago mal ? Por favor que alguien me de el audio en la linea! Voy a comerme las uvas! snif,snif


Feliz año a todos amigos Hispasonicos!


Escucha amigo, hablarte a ti es como hablarle a una pared, no escuchas ni le prestas atenciòn a lo que se te dice.
Ya te dije que BAJES las configuraciones que estàn puestas en el hilo de Cubase y Nuendo, y que las CARGUES a los kx3538, para que puedas grabar por la entrada de micro o de lìnea. Saludos. :oops:
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 31/12/2005
Je je, no te lo tomes a mal. Espero que termines el año grabando aunque sea una sola toma con los KX. :lol:
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 31/12/2005
Descarga a tu PC este archivo y luego cárgalo a los kx3538. Es para grabar por lìnea. A funcionado en todos los casos, salvo que tengas mal configurada tu tarjeta........ :roll:
Subir
Xiscu
#9 por Xiscu el 01/01/2006
Amigo gerberhenri, ya carge las nuevas configuraciones y al cargarlas pierdo el audio de todo el pc. Sera lo que tu dices que tengo mal config. la tarjeta.. o eso o se me ha jodido la entrada de linea !
Antes de reinstalar otra vez los kx 3538 borre hasta del registro todo lo que habia referente a creative, es mas baje el Driver cleaner y lo pase. Me chupe el manual de p a pa y lo clave lo tengo igual, y nada.

No se si me llegara la garantia, creo que la voy a descambiar!

Gracias por tu paciencia amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo