de acuerdo es lo que me temia, lo que sabia es que no admite un buffer de mas de 512. Con el nuevo Firmware tambien sera necesario conectar en diferentes firewire la digi y la LMix?
Gracias.
La verdad es que las pocas impresiones que tuve con las emulaciones, fueron impresionantes ...
Resucito este hilo del 2007, porque pasado el tiempo parece que persisten los problemas de insalación en algunos casos. En mi caso el problema es els siguiente:
Tengo la Liquid Mix 16 desde hace unos dias, y aparentemente la instalé sin dificultad y con los drivers actualizados. Chequeando los drivers de la tarjeta firewire y la propia Liquid mix, me informa que funcionan correctamente.
Mi ordenador es un intel pentium dual core con 1 Gb de RAM (utilizo el Logic Audio 5.3 -de las últimas versiones que funcionaban con Windows XP-, y en aquellos tiempos corria el bulo que con más potencia de RAM no funcionaba el Logic en Windows -.posteriormente he podido comprobar con el portátil que esto no era así-).
Como interface utilizo una Focusrite Saffire 56 conectada a una placa de firewire diferente que la de la Liquid mix.
La cuestion es que cuando utilizo los pluguins de la Liquid Mix, el DAW se queda colgado y a veces hace ruido. Esto sólo es así para las pistas de audio, ya que sobre las pistas midi o de Audioinstrument, funciona perfectamente.
My teoria es que probablemente las pistas de audio requieren de más bits de trabajo que las pistas midi, y con 1 GB de RAM le cuesta procesar (aunque las especificaciones de la Liquid Mix pone que con 512 megas seria suficiente). En contra de esta teoria iria el hecho que teóricamente las DSP no sobrecargan la CPU.
Alguien tiene idea del motivo? (y mejor: alguien sabe como solucinarlo?
Gracias.
Gracias porla rapida respuesta, AAS
Lo probare y os comento como me ha ido. Muchas veces los problemas complejos tienen senzillas soluciones (espero !!!).
Recupero este hilo para ver si Ambli encontró la solución, ya que estoy en las mismas...