Problema: Live 5 + Guitar Rig 2

aleszylder
#1 por aleszylder el 24/03/2006
El problema es que el Live no reconoce al Guitar Rig como un instrumento, y cuando lo meto en una pista MIDI, lo integra como un efecto, al lado del cartel de "inserte instrumento aquí". Imagen por si no se entiende:

Imagen no disponible

Para aclarar un poco el asunto: si pongo un par de notas MIDI, no suena nada... Es como si sólo fuese un efecto, y no un instrumento: ej. Si sólo pongo el efecto delay, tampoco sonará nada...

Para probar, puse como instrumento principal el Impulse, y lo que hace es actuar como efecto de los sonidos que salen, es decir que según el preset del Guitar Rig, el bombo sonará de una u otra manera, así como el resto de sonidos, un resultado qu es al menos interesante, pero sigo sin poder poner mis notas MIDI de guitarra :(

Gracias y saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kepasa
#2 por kepasa el 24/03/2006
logico
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 24/03/2006
kepasa escribió:
logico


...... :? :? :? :?
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 24/03/2006
hombre.........

es que el GUITAR RIG es un efecto.

No un instrumento.
Subir
electrolitos
#5 por electrolitos el 24/03/2006
tranquilo aleszylderder... te n paciencia porque aquí hay mucho egocentrico q creen q el foro se hizo para humillar solo porque hicieron un curso de ingenieros de sonido por correo no lo digo por ti trovado.. sino por el personaje q dijo lógico... pero con paciencia seguró habrá algunos q son profesionales y tambien muy amables.... yo no se la respuesta a tu pregunta.. pero me llamó la atención porque me cae el mismo problema... así q vamos a ver quién ayuda!!.. en fin no quiero pelear con nadie
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 24/03/2006
electrolitos escribió:
tranquilo aleszylderder... te n paciencia porque aquí hay mucho egocentrico q creen q el foro se hizo para humillar solo porque hicieron un curso de ingenieros de sonido por correo no lo digo por ti trovado.. sino por el personaje q dijo lógico... pero con paciencia seguró habrá algunos q son profesionales y tambien muy amables.... yo no se la respuesta a tu pregunta.. pero me llamó la atención porque me cae el mismo problema... así q vamos a ver quién ayuda!!.. en fin no quiero pelear con nadie


joder, electrolitos :

Que estoy diciendo la verdad. El GUITAR RIG, es un efecto, y no un instrumento. No tiene sonidos propios, y actúa con los sonidos de otro VST......Si tienes el mismo problema, te vale la misma respuesta..........

........Buscad un VST emulador de guitarras, por ejemplo REVITAR,
o PLUGSOUND FRETTED, y aplicadle los efectos del GUITAR RIG, tal como decía aleszylder que estaba haciendo...........

..y menos mosqueo..................
Subir
aleszylder
#7 por aleszylder el 25/03/2006
trovadorhelm escribió:
electrolitos escribió:
tranquilo aleszylderder... te n paciencia porque aquí hay mucho egocentrico q creen q el foro se hizo para humillar solo porque hicieron un curso de ingenieros de sonido por correo no lo digo por ti trovado.. sino por el personaje q dijo lógico... pero con paciencia seguró habrá algunos q son profesionales y tambien muy amables.... yo no se la respuesta a tu pregunta.. pero me llamó la atención porque me cae el mismo problema... así q vamos a ver quién ayuda!!.. en fin no quiero pelear con nadie


joder, electrolitos :

Que estoy diciendo la verdad. El GUITAR RIG, es un efecto, y no un instrumento. No tiene sonidos propios, y actúa con los sonidos de otro VST......Si tienes el mismo problema, te vale la misma respuesta..........

........Buscad un VST emulador de guitarras, por ejemplo REVITAR,
o PLUGSOUND FRETTED, y aplicadle los efectos del GUITAR RIG, tal como decía aleszylder que estaba haciendo...........

..y menos mosqueo..................


Gracias por la respuesta man... Realmente pensaba que era un instrumento... Thanx
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 26/03/2006
Qué pasa!! ultimamente los foros de Hispa están muy calientes :-k debe ser por la casi ausencia de la capa de ozono 8)
Subir
leugenaar
#9 por leugenaar el 26/03/2006
no se si te servira pero prueba a ponberlo en una pista de audio en vez de una de midi. creo que el guiar rig solo funciona en pistas de audio.
Subir
kepasa
#10 por kepasa el 27/03/2006
electrolitos escribió:
tranquilo aleszylderder... te n paciencia porque aquí hay mucho egocentrico q creen q el foro se hizo para humillar solo porque hicieron un curso de ingenieros de sonido por correo no lo digo por ti trovado.. sino por el personaje q dijo lógico... pero con paciencia seguró habrá algunos q son profesionales y tambien muy amables.... yo no se la respuesta a tu pregunta.. pero me llamó la atención porque me cae el mismo problema... así q vamos a ver quién ayuda!!.. en fin no quiero pelear con nadie


8)
Subir
answer
#11 por answer el 27/03/2006
HOla,pues el guitar rig me da que funciona como EFECTo tanto en pista midi como en pista de audio ...

[edit] ,una cosa,si en la pista midi no has metido ningun instrumento antes no te dejará meter ningun plugin de efecto..

un saludo :wink:
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 27/03/2006
answer escribió:
HOla,pues el guitar rig me da que funciona como EFECTo tanto en pista midi como en pista de audio ...

[:



Claro, puedes utlizarlo como efecto para un vst,....

o como efecto de la entrada de audio de una guitarra de verdad....

pero siempre como un efecto...que es lo que es, en realidad un multiefectos y un simulador de altavoz.
Subir
chusmatico
#13 por chusmatico el 07/04/2006
xacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo