El problema reside en que yo tengo una M-Audio Fast Track (http://rekkerd.org/img/200909/m_audio_F ... k_mkII.jpg --NO CONFUNDIR con la Fast Track Pro--) y con el Virtual DJ configuro la M-Audio para el master (la cual solamente tiene para una salida) y la entrada de cascos del pc para los monitores, es decir, con la tarjeta interna del portatil.
Ahora bien, Virtual DJ me deja hacer esto, es decir, configurar dos tarjetas a la vez, la externa para el master y la interna del portatil para el monitor. El problema reside en que a mi realmente me cunde Traktor y no Virtual DJ, sobre todo por los hotcues para soltarlos con un Korg PadKontrol. Por lo tanto, pedía ayuda por si alguien que controla más de Traktor que yo, es decir, practicamente todo el mundo jajaja, me podría decir si es posible configurar del mismo modo que en el Virtual Dj y así no verme obligado a comprar también aparte del Novation una tarjeta de audio externa con varios canales... ya que esto se me escapa y mucho del presupuesto...
Un saludo gente y perdón por el rollazo!!!
Chico Sumo.
P.D.: No tratéis de convencerme de que compre un controlador a modo de dj, ya que no lo voy a hacer jajajaja, me parece mucho más todo terreno el Novation para mis pretensiones. Realmente la distribución de las cosas me da pie a tener todo bajo control en Traktor o cualquier otro software de dj, y luego es perfecto para el control del Ableton en cuanto a producción y directo.