Problema con M-Audio Mix I/O y M-Powered
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, estaría bien que dieras más detalles sobre tu sistema operativo. Supongo que habrás tenido en cuenta las recomendaciones de Pro tools para su instalación (optimización del sistema operativo, últimos drivers, etc) que vienen en el manual.
Yo tengo la Project Mix con el M Powered en Tiger OS X y al principio me pasó igual. Si tienes Tiger OS X pásate por Digidedign porque creo recordar que hay que instalar alguna actualización de las últimas. Yo también tuve que bajar el último drivers de M Audio pa Mac, uno nuevo creo recordar.
Suerte, ya nos contarás
Yo tengo la Project Mix con el M Powered en Tiger OS X y al principio me pasó igual. Si tienes Tiger OS X pásate por Digidedign porque creo recordar que hay que instalar alguna actualización de las últimas. Yo también tuve que bajar el último drivers de M Audio pa Mac, uno nuevo creo recordar.
Suerte, ya nos contarás
Hola,es Windows XP Profesional SP2, antes funcionaba perfectamente, los demas programas que utilizo no me dan prolemas con la MIX I/O pero a ProTools no se que coño le pasa, es poner modo HUI y la superficie y en cuanto trabajo en la mesa se cuelga, lo mismo esta unos minutos sin problemas abro plug-ins y muevo parametros y se traba el programa,un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo