Joder, tengo mas controles duplicados a parte de ese. Es probable que haya otro mappin funcionando a parte del que yo estoy haciendo? Solo tengo el keyboard y el generic midi en devices!!
Gracias por tu respuesta Nasty, pero ya he probado eso y nada. Quizas haya algun otro mappin oculto por algun lado, o quizas sea problema de devices o in port o algo de eso...
Por ejemplo, todo el jog del deck b y se me enciende el FX3 del mixer... No se que hacer ya..
vaya pues es mas raro de lo que esperaba ... di a ver exactamente que botón es y que funciones a ver si nos da una pista
Por ejemplo, todo el jog del deck b y se me enciende el FX3 del mixer...
mmm raro .. has probado a hacer un "recalibrate" ???
mod
Holas,
Yo te diría que borres las funciones asignadas a esos botones hasta que dejen de funcionar y luego mapees de nuevo.
WEEEICH!
gracias weeeich! pero el problema esta en que no aparecen esas funciones por ningun lado... En el Assignment table solo tengo las funciones que yo he mapeado, las otras no estan
mod
Es habitual que un mapa se componga de varios submapas. Echa un vistazo a ver cuantos mapas o submapas tienes activos además del keyboard (teclado del pc). Si no has hecho limpieza es posible que tengas varios cargados y de ahí vengan los conflictos.
WEEEICH!
Hola weeeich! ya he mirado y solo tengo el mapeo que he hecho yo. Tambien he borrado el del keyboard. Puede haber mas mapeos ocultos por algun sitio?
Gracias!
mod
Puede haber mapas por cualquier parte, pero si no los tienes cargados no tienen por que funcionar. Me suena más a que tienes un buen lío con modificadores.
Hay controladores en los que los botones cambian de nombre cuando se pulsan junto con shift. Tal vez sea eso.
Prueba a hacerla funcionar sin ningún tsi activo y si continúa enviando órdenes midi... ya es cosa de Cuarto-Milenio...
WEEEICH!
Solucionado!! El problema esta en que la vestax vci 100 viene con unos modificadores predeterminados, por eso habia algunas funciones duplicadas. Muchas gracias !!