Problema Mbox

  • 1
Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 29/11/2008
Hola Justamente ayer me compre la Mbox 2 Instale el pro tools todo iba bien hasta que me salió un Error de que windows no habia superado la prueba de la Mbox i dice que podria causar problemas.
Vale le di a continuar y estava viendo una pelicula i se me puso una pantalla azul rapidamente que ponia error se ha pagado el pc para no producir daños, el error se ha debido de un hardware puesto recientemente, ami me recomendaron el Windows Xp serive pack 2 me lo puse tambien ayer y porque me pasa esto e desenchufado la Mbox y no se me reinicia de que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
poupus
#2 por poupus el 30/11/2008
Hola!!!

Por el problema que dices, parece ser que es algún problema del Sistema operativo, de Windows XP.
No se si el hecho de haber instalado recientemente la tarjeta de sonido Mbox, puede haberte dado algún problema, aunque sinceramente no lo creo.
No me ha quedado muy claro, dices que el PC no te arranca ?
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 30/11/2008
has provado a iniciar en modo seguro(tecla f8)? saludos! :)
Subir
Heredia_Mbox2
#4 por Heredia_Mbox2 el 30/11/2008
si que me arranca, estoy un rato en el ordenador i se pone una pantalla azul i empieza un volcado de memoria fisica se completa hasta al 100% i luego se reinicia i vuelve otra vz dice que puede ser de un hardware recientemente ami me recomencdaron la mbox para el xp profesional SP 2. A vosotros os a pasado algo parecido?
Muchas gracias por la ayuda :(
Subir
Heredia_Mbox2
#5 por Heredia_Mbox2 el 30/11/2008
una pregunta, en la mbox me venian 4 disos y unos de ellos era el ignition pack 2 meti el codigo en la pagina i me dieron todos los codigos para los programas que me venian pero tengo un problema, que he perdido esos codigos meto otra vez la clave que me viene en la tarjeta, y me dice que esta clave ya la esta usando otro usuario (la que meti yo el otro dia creo) porfavor inserta otra clave...
¿como consigo de nuevo las claves del ignition pack 2?
Subir
poupus
#6 por poupus el 30/11/2008
Ufff... si te pasa habitualmente.. yo te recomendaria que salvases los datos que tengas y reinstales el sistema operativo... O también podrias probar a actualizarte el Windows XP al service pack 3 a ver... pero esos problemas no se solucionan así por así.

Lo del ignitio pack, no tengo ni idea...
Subir
Heredia_Mbox2
#7 por Heredia_Mbox2 el 01/12/2008
muchas gracias por la ayuda
Subir
Heredia_Mbox2
#8 por Heredia_Mbox2 el 01/12/2008
poupus tu sabes manejar bien el pro tools?
Subir
Heredia_Mbox2
#9 por Heredia_Mbox2 el 01/12/2008
o conoces a alguien que lo sepa manejar bien, y si tiene la mbox estupendo porque seria un alivio para que me ayudara
Subir
roland_8000
#10 por roland_8000 el 02/12/2008
Tiene pinta de que te está dando fallo algún dispositivo (a mi me pasó con los drivers del Bluetooth algo muy similar). Cuando inicies el ordenador, ve a: panel de control/sistema/administrador de dispositivos y mira si alguno te está dando error (!). Deshabilítalo/desinstalalo. Después reinicia el ordenador, Windows te pedirá instalar los drivers de nuevo, acepta e instala.

Espero que haya suerte.
Subir
Heredia_Mbox2
#11 por Heredia_Mbox2 el 02/12/2008
voy a probar muchas gracias.
Alguien sabe algo sobre mi teclado midi si va bien para los plugin en pro tools porque es antiguo es el Roland PC-180A.
Alguien que sepa de pro tools porfavor.
Subir
roland_8000
#12 por roland_8000 el 03/12/2008
Cualquier controlador que envíe/reciba mensajes MIDI te servirá, aunque tenga 20 años...
Pásate por el foro de Protools y echa un vistazo.
Subir
poupus
#13 por poupus el 03/12/2008
Alguien escribió:
poupus tu sabes manejar bien el pro tools?


Bueno... es lo que utilizo junto con Logic, no esque sea un experto, pero controlo unpoquiyo.
Como te dijo roland_8000 cualquier controlador sirve, los mensajes MIDI son un estandar, el teclado no te va a dar problema.

Lo del error de pantallazo azul y lo de volcado físico de memoria, me han comentado que también podría ser poa falta de espacio en el disco duro... la verdad que no termino de creermelo, pero si quieres haz la prueba a comprobar cunto espacio tienes y si tienes poco (de 500mb para abajo) pues prueb a eliminar espacio, ok?

Un saludo!
Subir
Heredia_Mbox2
#14 por Heredia_Mbox2 el 05/12/2008
hola!!
Es que me widnwos Era pirata :twisted:
Pero me e comprado un original lo he formateado y me va super bien.
De disco duro no creo que sea yo tengo 320Gb
AHora tengo otro problema.
Boy de problema en problema...
Me e comprado unos monitoracos pasivos pero no se conectarlos a la Mbox??
Son Infinity SM 120(un poco antiguas , pero calidad excelente...)
Porfavor ayudarme...
Subir
roland_8000
#15 por roland_8000 el 06/12/2008
Si tienes problemas con soft pirata, ni preguntes, majete... [-X

Los monitores pasivos necesitan amplificación: Debes conectar la salida de la Mbox a un ampli y la salida del ampli a los monitores. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo