Vale le di a continuar y estava viendo una pelicula i se me puso una pantalla azul rapidamente que ponia error se ha pagado el pc para no producir daños, el error se ha debido de un hardware puesto recientemente, ami me recomendaron el Windows Xp serive pack 2 me lo puse tambien ayer y porque me pasa esto e desenchufado la Mbox y no se me reinicia de que puede ser?
Problema Mbox
Vale le di a continuar y estava viendo una pelicula i se me puso una pantalla azul rapidamente que ponia error se ha pagado el pc para no producir daños, el error se ha debido de un hardware puesto recientemente, ami me recomendaron el Windows Xp serive pack 2 me lo puse tambien ayer y porque me pasa esto e desenchufado la Mbox y no se me reinicia de que puede ser?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola!!!
Por el problema que dices, parece ser que es algún problema del Sistema operativo, de Windows XP.
No se si el hecho de haber instalado recientemente la tarjeta de sonido Mbox, puede haberte dado algún problema, aunque sinceramente no lo creo.
No me ha quedado muy claro, dices que el PC no te arranca ?
Por el problema que dices, parece ser que es algún problema del Sistema operativo, de Windows XP.
No se si el hecho de haber instalado recientemente la tarjeta de sonido Mbox, puede haberte dado algún problema, aunque sinceramente no lo creo.
No me ha quedado muy claro, dices que el PC no te arranca ?
si que me arranca, estoy un rato en el ordenador i se pone una pantalla azul i empieza un volcado de memoria fisica se completa hasta al 100% i luego se reinicia i vuelve otra vz dice que puede ser de un hardware recientemente ami me recomencdaron la mbox para el xp profesional SP 2. A vosotros os a pasado algo parecido?
Muchas gracias por la ayuda
Muchas gracias por la ayuda
una pregunta, en la mbox me venian 4 disos y unos de ellos era el ignition pack 2 meti el codigo en la pagina i me dieron todos los codigos para los programas que me venian pero tengo un problema, que he perdido esos codigos meto otra vez la clave que me viene en la tarjeta, y me dice que esta clave ya la esta usando otro usuario (la que meti yo el otro dia creo) porfavor inserta otra clave...
¿como consigo de nuevo las claves del ignition pack 2?
¿como consigo de nuevo las claves del ignition pack 2?
Tiene pinta de que te está dando fallo algún dispositivo (a mi me pasó con los drivers del Bluetooth algo muy similar). Cuando inicies el ordenador, ve a: panel de control/sistema/administrador de dispositivos y mira si alguno te está dando error (!). Deshabilítalo/desinstalalo. Después reinicia el ordenador, Windows te pedirá instalar los drivers de nuevo, acepta e instala.
Espero que haya suerte.
Espero que haya suerte.
Alguien escribió:poupus tu sabes manejar bien el pro tools?
Bueno... es lo que utilizo junto con Logic, no esque sea un experto, pero controlo unpoquiyo.
Como te dijo roland_8000 cualquier controlador sirve, los mensajes MIDI son un estandar, el teclado no te va a dar problema.
Lo del error de pantallazo azul y lo de volcado físico de memoria, me han comentado que también podría ser poa falta de espacio en el disco duro... la verdad que no termino de creermelo, pero si quieres haz la prueba a comprobar cunto espacio tienes y si tienes poco (de 500mb para abajo) pues prueb a eliminar espacio, ok?
Un saludo!
hola!!
Es que me widnwos Era pirata
Pero me e comprado un original lo he formateado y me va super bien.
De disco duro no creo que sea yo tengo 320Gb
AHora tengo otro problema.
Boy de problema en problema...
Me e comprado unos monitoracos pasivos pero no se conectarlos a la Mbox??
Son Infinity SM 120(un poco antiguas , pero calidad excelente...)
Porfavor ayudarme...
Es que me widnwos Era pirata
Pero me e comprado un original lo he formateado y me va super bien.
De disco duro no creo que sea yo tengo 320Gb
AHora tengo otro problema.
Boy de problema en problema...
Me e comprado unos monitoracos pasivos pero no se conectarlos a la Mbox??
Son Infinity SM 120(un poco antiguas , pero calidad excelente...)
Porfavor ayudarme...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo