Hombre, no mires la representación de la honda que hace Soundcloud, el otro día había otro despistado que pensaba que su tema estaba mal por que Soundcloud muestra la mitad de arriba mas amplia que la mitad de abajo.
Identifica problemas reales con herramientas reales, usa medidores, mira la onda real, no la de souncloud que a estas alturas resulta increíble que la gente se confunda como si se tratara de un analizador de espectro, no hombre, es simplemente una web para subir tu música, si quieres analizar tu música a identificar problemas de verdad hazlo con herramientas diseñadas para aquella función.
1
#2 Entiendo tu respuesta, pero supongo que algo haré mal si no sale el dibujo como debería y la verdad que me gustaría encontrar la raíz del problema
arvamusic, quizas lo que quiere decir harpocrates es que la onda del soundcloud no es fiable, con la misma no es esa la onda de tu tema, y solo es una representacion. Ademas, que mas da la onda, si te suena bien y tienes nociones de mezcla y mastering, de por si eso no deberia preocuparte. Preocupate de que sea agradable a los oidos. Y si te fias de una onda, no te fies de la del reproductor de esa web, por dios.. seamos serios. Coge tu daw, importa el tema y mirala, analiza como bien te dijo harpocrates.
Un saludo hispasonicos
Gracias a todos por las respuestas, lo cierto es que yo pensaba que me podía fiar de soundcloud, pero en mi DAW el espectro esta perfecto asique no me preocupare