Problema con mi mezcladora reloop rmx-40 i traktor audio 6
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
A ver, vamos por partes.Si quieres pinchar con el traktor/audio 6/mesa la configuracion del sonido en output routing tiene que ir en external.Y luego cada uno de los 3 canales de salida de la audio 6 a 3 canales de la mesa.
En cuanto a que en la mesa cambias faders y tal y en el traktor no se refleja, eso es normal, porque al ponerlo en external, tema faders y eq y tal, lo gestionas en la mesa y no en el traktor, por eso lo mueves en la mesa y el traktor no hace nada, ya que no hay comunicacion entre ellos.
Espero haberme explicado bien.
En cuanto a que en la mesa cambias faders y tal y en el traktor no se refleja, eso es normal, porque al ponerlo en external, tema faders y eq y tal, lo gestionas en la mesa y no en el traktor, por eso lo mueves en la mesa y el traktor no hace nada, ya que no hay comunicacion entre ellos.
Espero haberme explicado bien.
La mesa no es midi es normal,por lo tanto no puedes controlar nada de traktor,la audio 6 es una tarjeta de audio que sirve para pasar el audio del pc a la mesa y viceversa, tienes que poner en opciones de traktor mixer externo, conectar la audio6 usb pc y audio6 por rca a la mesa (los canales que quieras 2 o 3), los altavoces los conectas también a la mesa,controlaras la mesa(ganancia,equalizacion,master,etc..),de traktor lo controlas con el pc (hay una plantilla que té indica la función de cada tecla).
Un consejo es que te compres un kontrol x1 para controlar traktor y los efectos de esté, va mucho mejor qué el teclado.
Un consejo es que te compres un kontrol x1 para controlar traktor y los efectos de esté, va mucho mejor qué el teclado.
Hola buenas tengo una duda, tengo una Reloop Rmx-30, y soy principiante, os pido que por favor me ayudarais porque no tengo ni idea de como conectarla con el ordenador. No se que cables necesito, si mi mesa puede conectarse o no. En el caso de que no se pueda conectar me gustaría comprar alguna mezcladora de efectos como la traktor f1... Como le metería los efectos y demás?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo