Problema con el MIDI CC Fil/Cut
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Supongo que lo que quieres es, digamos, mover virtualmente la perilla mediante mensajes CC para que alcance cierto valor como si la movieras tú físicamente. Si es eso, lo que tienes que hacer es enviar tantos CC como valores quieras alcanzar. Me explico: en cakewalk, en la ventana rodillo de piano hay una zona donde se puede dibujar lo que quieres que haga la rueda de pitch, modulación o lo que se te antoje. Ahí puedo trazar una línea que vaya desde un valor hasta otro en el tiempo que yo quiera. A ver si luego en casa te hago una captura y lo ves mejor.
Aquí tienes 2 capturas. Una es la ventana de rodillo de piano con las notas y el dibujo que hace el CC-74, que es el del cut-off del filtro. En la otra puedes ver en la lista de eventos como se envían varios CC midi consecutivos. Igual que al grabar el movimiento de la rueda de bend por ejemplo que luego ves todos los valores. Si te das cuenta, empiezo con un valor de 32 al final del compás 1 y después en el compás 2 la serie de valores empiezan en 32 hasta 100 y vuelven a 32.
Los mensajes CC son fijos, te llevan el parámetro directamente tanto si el cut está más arriba o más abajo. Tendrás que saber qué posición tiene el cut y entonces enviarle el valor que quieres que sume o reste. Por ejemplo si tienes el cut a 50 y quieres que suba a 100 tendrás que enviar el CC74=100. Es lo que yo he visto en mi experiencia con mi DAW.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo