Estoy configurando mi set de sintes hard que pretendo secuenciar mediante LOGIC y falla la conexión entre secuenciador y aparatos, no sé si el problema se deberá a un mal entendimiento entre equipos o por el tipo de conexionado. Cuento:
- Tengo un Macbook Pro con OSX 10.7 Lion
- Conecto un USB a la interface de sonido que a su vez es mesa de mezclas ALLEN & HEATH ZED 10 FX
- Conecto un USB a un Hub USB de 10 puertos autoalimentado
- Blofeld al hub por USB
- MFB 522 al hub conectado por una interface M AUDIO UNO
- Dave Smith Tetra al hub
- Behringer BCR 2000 al hub para comandar el Tetra
Creo las pistas de envío MIDI correspondientes en LOGIC para comandar los diferentes sintes, utilizando su puerto de salida y un canal MIDI diferente.
Pues la configuración falla más que la leche. Sólamente me ha funcionado bien una tarde. A la que vuelvo a encender el equipo, aunque LOGIC sigue reconociento el hard y envía MIDI, los equipos no reciben e interpretan los comandos ni las notas.
Parece ser que el que más falla es la interface MIDI de M AUDIO, ya que si la conecto a otro sinte, por ejemplo el Blofeld, a veces va y a veces no.
Espero que alguien me pueda hechar una mano o se haya encontrado alguna vez con algún problema similar y me pueda orientar un poco.
Había pensado en que quizá el problema es el hub USB, que da problemas al tener tantas cosas conectadas. Quizá una interface MIDI de más puertos y conectarla a través de aquí?
Un saludo!!
Jose