Problema: Monitor nuevo que parpadea

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 16/01/2006
Hola, acabo de comprar un monitor Benq T906 de 19" y es una maravilla el espacio que hay, pero parpadea bastante la imagen. He autoajustado con el panel de control de l pantalla pero siempre queda algo, también ajustandolo manualmente. Me han dicho que actualize controladores de la tarjeta de video pero no se como, por que no se ver que tarjeta es. Podeis ayudarme?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 16/01/2006
Parpadea? No sera que la frecuencia de refresco de la pantalla es muy baja?
Subir
DEA
#3 por DEA el 16/01/2006
A mi me pasaba,era que el pc hacia interferencias,lo aparte mas del monitor y va de ways,un saludo.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 16/01/2006
GoRaXaN escribió:
Parpadea? No sera que la frecuencia de refresco de la pantalla es muy baja?


no, creo que ese parametro ya lo he manipulado y nada.

DEA escribió:
A mi me pasaba,era que el pc hacia interferencias,lo aparte mas del monitor y va de ways,un saludo.


Está lo mas lejos que da el cable

Gracias, a ver si lo encontramos.
Subir
Sen
#5 por Sen el 16/01/2006
Si le das clic con el botón derecho del ratón en el centro de la pantalla y después a propiedades-configuración-opciones avanzadas-adaptador, podrás ver la tarjeta de video que estás utilizando. Toma nota de ella y en el buscador de Google o en el que quieras, escríbelo y añade la palabra drivers, esto te llevará a la página donde puedes descargar los controladores necesarios.
No sé si esto solucione tu problema, pero creo conveniente que lo intentes.
Saludos
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 16/01/2006
sen escribió:
Si le das clic con el botón derecho del ratón en el centro de la pantalla y después a propiedades-configuración-opciones avanzadas-adaptador, podrás ver la tarjeta de video que estás utilizando. Toma nota de ella y en el buscador de Google o en el que quieras, escríbelo y añade la palabra drivers, esto te llevará a la página donde puedes descargar los controladores necesarios.
No sé si esto solucione tu problema, pero creo conveniente que lo intentes.
Saludos


Hola, he intentado lo que me comentas, la tarjeta es una: via/s3g KM400 KN400 y al actualizar me aparece: via/s3g unichrome IGP, supongo que eso significa que la he actualizado pero el problema sigue.

Saludos
Subir
MortaPlas
#7 por MortaPlas el 17/01/2006
Hola Billy-Moho, yo estaria casi seguro que de lo que hablas sea referido a los hz del monitor.
No lo dices pero supongo que tu nuevo monitor sera TFT, mira los monitores TFT suelen dar algo de problemas con respecto a las frecuencias, pero dices que has cambiado el refresco de la pantalla?
Segundo boton escritorio - Propiedades - Configuracion - Ociones avanzadas - Monitor, dime que numero sale en esa opcion: 60, 70 ,75, 80Hz... el que sea, a ver si puedo ayudarte
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 17/01/2006
MortaPlas escribió:
Hola Billy-Moho, yo estaria casi seguro que de lo que hablas sea referido a los hz del monitor.
No lo dices pero supongo que tu nuevo monitor sera TFT, mira los monitores TFT suelen dar algo de problemas con respecto a las frecuencias, pero dices que has cambiado el refresco de la pantalla?
Segundo boton escritorio - Propiedades - Configuracion - Ociones avanzadas - Monitor, dime que numero sale en esa opcion: 60, 70 ,75, 80Hz... el que sea, a ver si puedo ayudarte


supongo que si es tft, es una pantalla plana y estrecha (ya oigo las abucheos). En lo de los Herzios me salen 60, 75 i 85 las he probado todas y no se soluciona y la de 85 me dice que estoy out of range. Con la de 60 falla menos pero falla. Es eso el refresco de la pantalla?

Saludos y gracias
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 18/01/2006
eiiiiii
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 18/01/2006
eiiiiii
Subir
maburgaleta
#11 por maburgaleta el 18/01/2006
Progresivamente sube la resolucion de pantalla, hasta dar con la apropiada para ese monitor. (en propiedades de pantalla, en el ordenador).

Empieza por 800X600, 1024X768, etc. Hasta encontrar la resolucion 1 a 1, osea, el numero de puntos con el que esta construida la pantalla de tu monitor. Al ser 19" tiene que ser alta. 1280X1024 o algo parecido.

Si la encuentras, dale al monitor a autoajuste, para que se regule automaticamente todo.

Hay monitores, que no se encuentran agusto, con resoluciones entrelazadas, por incompatibilidades con las tarjetas Vga.

Como no sea esto... lo siento ,no se me ocurre mas. :cry:

Suerte...
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 18/01/2006
pues tampoco funciona, creo que ha llegado el momento de devoler la pantalla, esel pc-city y no han pasado 15 dias.

Gracias y saludos a todos.
Subir
maburgaleta
#13 por maburgaleta el 18/01/2006
Prueba el monitor en otro ordenador y tu ordenador con otra pantalla.

A ver si tienes averia. :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 19/01/2006
maburgaleta escribió:
Prueba el monitor en otro ordenador y tu ordenador con otra pantalla.

A ver si tienes averia. :shock: :shock: :shock:

Saludos.


mi ordenador con otra pantalla funciona (la vieja funcionaba perfectamente) y no tengo posibilidades de probar con otro ordenador la pantalla nueva. En el servicio tecnico me han preguntado si tenia algun poligono industrial cerca de casa o si habia mucho chisme electrico cerca y al decirle que no me ha recomendado que la devuelva que igual el aislamiento de la pantalla (por su diseño) no es el óptimo...total: la cambio.

Saludos y gracias
Subir
maburgaleta
#15 por maburgaleta el 19/01/2006
Billy-Moho escribió:
maburgaleta escribió:
Prueba el monitor en otro ordenador y tu ordenador con otra pantalla.

A ver si tienes averia. :shock: :shock: :shock:

Saludos.


mi ordenador con otra pantalla funciona (la vieja funcionaba perfectamente) y no tengo posibilidades de probar con otro ordenador la pantalla nueva. En el servicio tecnico me han preguntado si tenia algun poligono industrial cerca de casa o si habia mucho chisme electrico cerca y al decirle que no me ha recomendado que la devuelva que igual el aislamiento de la pantalla (por su diseño) no es el óptimo...total: la cambio.

Saludos y gracias


Ten cuidado, como sea problema de alguna fuente cercana, que produce interferencias, mal rollo!!!, si le hace eso a tu monitor, imaginate lo que le estara haciendo a tu cabeza. :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo