Bueno la cosa es que no savia donde postear esta duda pero aqui va
Tengo los monitores b2031a y el tuiter de uno de mis monitores parece q esta falleciendo osea se estan por rebentar pues suena un crujido q de apoco va apareciendo mas (el problema es q no siempre suena, es con alguno q otro tema (temas originales gringos españoles franceses)cuando trabajo asiendo mis pistas (beats) no suena nada malo asi que no comprendo que pasa... y la verdad me deconcierta bastante pues con la mala situacion de estos dias no puedo volver a comprar otros monitores nuevos asi q queria saver q tipo de soluciones factibles me vendrian, o si el preoblema vendria por otro lado... Help Please
Si comprar el tuiter de no se donde aptos para los monitores o repuesto de la misma behringer
o embobinarlos, y solo embobinan llevo solo el tuiter? donde lo hagan para q no me ballan a estafar de alguna manera
O sera algo electrico? o tendre que abrirlos y limpiarlos pon dentro? si es asi es muy complicado? con soplador o brocha?
(Limpeza interior nunca le he hecho desde los mas o menos 4 años que los poseo cosa que garantia ya no tienen)
Tengo un monton te trabajos que hacer y no me pueden fallar los monitores ahora...
ayuda porfavor se los agradecere de por vida...