Recientemente he añadido una MOTU MKII FW de segunda mano a mi home studio y me esta dando problemas.
Al mismo tiempo he comprado un PC DELL con S.O. windows 7 de 64 bits (original). He procedido a instalar drivers y demas software y correspondiente, sin problemas hasta ahi.
Trabajo con Cubase studio 5 (original) y el caso es que durante un rato (no siempre el mismo tiempo) todo funciona correctamente pero de repente e independientemente de lo que este haciendo o la carga de la CPU o el tiempo que haga en la cornisa cantabrica la tarjeta pierde comunicacion con el PC y para volver a conectar he de reiniciar la tarjeta y el PC.
El unico detalle que observo y no se que puede indicar es que en el panel frontal en el display que indica el sample rate, 44´1 khz en este caso se apaga pero el display principal sigue igual.
Me han comentado que puede ser problema del firmware pero he buscado actualizaciones y no he encontrado. Los drives son correctos, me los baje actualizados.
El caso es que me hace bastante la pascua por que estoy mas pendiente de guardar mi proyecto constantemente antes de que se pierda la comunicacion que de trabajar en si.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos !!!