Problema en myspace

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2008
¿Alguien se ha encontrado en myspace con que, al escribir un comentario, sale este mensaje?: "Error: No puedes comentar sin decir nada."

Ultimamente me sale eso todo el rato y la gente que escribe en mi myspace debe ya estar pensando que soy una antipática que no responde. :roll:

Si alguien se ha encontrado con este fallo...¿sabe la solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 02/10/2008
Esto no me ha pasado, pero el myspace ultimamente no va muy bien. No me carga el reproductor algunas veces, o no me carga imágenes o slides de fotos.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 02/10/2008
Que tal PSGirl?? :mrgreen: ,

A mi no me a pasado eso nunca :roll: , aunque alguna vez si que me a dicho de que me tenia que volver a conectar, metiendo el correo y to el rollo.

Intentalo mas tarde aver, los del myspace creo que estan de reformas :mrgreen: .

Un saludazo :wink:
Subir
mider
#4 por mider el 03/10/2008
Creo que los de Myspace están de reformas, como dicen por aquí. Si te fijas, los que tienen myspace personales, tienen editores de plantillas para los sites, que está cojonudo y hace poquito en los myspace musicales, han cambiado el skin del reproductor, que dicho sea de paso, de momento van como el culo de lentos (Por cierto, el ecualizador, es real, una pasadaaaa!!)

Puede ser que tu problema sea por el navegador que estés utilizando. Prueba otro a ver si hay suerte.
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 03/10/2008
Concuerdo con "mider"; a veces se presentan ciertos errores por motivo de mantención. De todas formas, haz la prueba con distintos exploradores.


Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2008
OK chicos, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo