Baneado
el 90% de la gente que usa un ordenador no tiene ni idea de informatica. Ponerte con un hackintosh te hace aprender muchas cosas de mac y de informatica en general.
Volviendo al tema del disco tienes 2 opciones , ponerlo en HFS o HFS plus e instalar macdrive en tu pc o particion win para poder leer y escribir en el desde win , o ponerlo en NTFS y usar Parangon en OSX para leer y escribir en el.
Tienes una 3ª opcion gratuita en este caso : HFS EXPLORER ...pero es lento y solo te permite leer del disco de mac a traves del interfaz del programa.
Baneado
macfuse y ntfs3g. Mucho mejor k parangon y hfs explorer y gratis.
Ya son gratis pero esos programas no son muy aptos para un principiante ...mientras que macdrive hfsexplorer y parangon funcionan con 2 clics ....yo tengo instalado macfuse,
fuse-ext2 y exfsmanager para leer en la particion de ubuntu desde OS X ...
Pueden ser frustrantes para un novato...
Baneado
??
Solo tienes que instalar ntfs3g y macfuse, no tienes que tocar ningun boton ni hacer nada. Los instalas y ya escribe lo que quieras.
Me parece que te equivocas de programa
quizas ahora sea asi , cuando salieron , que es cuando los miré eran un puto coñazo,y opte por parangon y macdrive..hace años.
Aparte de que en mi opinion deberia dejar el disco de produccion en formato HFS+ o HFS sin registro para que rinda a tope en mac y instalar un macdrive en win si el uso del pc es secundario.
Baneado
no ha vuelto a decir nada asique ni siquiera sabemos si usa un pc