Problema con el Nuendo!

AFNK
#1 por AFNK el 01/04/2009
Hola pos tengo el nuendo instalado y siempre me habia abierto bien i guardado mys proyectos hasta aller, que me sale la ventana como k esta cargando despues de cargar todo se queda parado en el fl studio vsti (multi) o eso es lo k pone se keda cargando ese plugin i de repente se cierra.
No se si es porque tengo el plugins malo o si no lo tengo pork no lo encuentro en todo el pc que lo eh buscao.
Y pos me lo eh descargao de internet i todo se lo eh puesto i sige sin abrir....
No se que problema sera pero weno agradeceria a alguien que supiese si me ayuda.
:( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Johntimba
#2 por Johntimba el 01/04/2009
Hola AFNK, prueba a desinstalar el FL y inicia nuevamente el nuendo, por siero que version de Nuendo utilizas.
Saludos!!!
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 01/04/2009
Ahhh y este post debias de ponerlo en el de nuendo asi te ayudaran mas :shock:
Subir
halyo
#4 por halyo el 03/04/2009
el de abajo es el bueno jejeje
Subir
halyo
#5 por halyo el 03/04/2009
bordon escribió:
hola amigo primero decirte que ya te lo han comentado que aqui no te responderan muchos por que esta seccion es solo para mostrar y comentar musica,
y bueno referente al problema mira:ami me paso exactamente lo mismo hace una semana seguro que es algun pluggins que has instalado ultimamente,te digo por que a mi me paso instale el sound force9 con el noiser reduction de sony((este es un pluggin que biene con el sound force9))y de hay mi calvario se habria correctamente pero se paraba leyendo los plaggins,,,,!!!y no es el pluggin donde se para y se cierra el culpable!!!,solo recuerda que, instalaste antes de que te ocurriera el problema y desinstala dicho pluggins,estoy seguro de que ha sido por eso.
hay otro metodo si no recuerdas que instalaste yo lo solucione asi:te vas a mi pc=program files;esteinberg;y hay en la carpeta pluggins estan las dlls de todos los vst y pluggins.y bien ves borrando poco a poco las dlls(((esto no desinstala el vst)))solo las manda las dlls a la papelera de reciclaje cuando borres algunas prueba abrir el nuendo que persiste el problema sigues borrando hasta que borres la que te creo el conflicto y habras el nuendo y walaaa :P funcionaaaaaaaaaaaa =D> =D>...yo asi lo solucione y de lujo con unos cuantos vst de menos pero bueno todo se reistala jajajajjajajjjaj un saludo de tu amigo bordon espero poder haberte servido de ayuda comentanoslo si prosiges con el problema pero mejor pon el post aqui cubase-nuendo-f32.html :wink: chao...........................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo