Problema en nuevo - urgente!

pablomg
#1 por pablomg el 13/08/2004
el problema es q tengo un proyecto q al querer expotarlo a mp3 me tira un error y no tengo idea de porq, lo raro es q con otros proyectos no me pasa... alguien me puede ayudar por favor?... estoy desesperado!!!

gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 13/08/2004
exportalo en wav y lo conviertes a mp3 con otro programa.
a no ser que el problema sea que no puedes exportar de ninguna manera.

saludos
Subir
pablomg
#3 por pablomg el 13/08/2004
el problema es ese.... no puedo exportar de ninguna manera..y me parece q el nuendo me anticipa q no voy a poder exportar de la siguiente manera:

1. cuando uno se dispone a exportar ubica los MAKERS donde los necesita
y la zona q va a ser exportada se representa con una barrita verde fluor arriba donde estan los tiempos.

2. ahora q no me esta dejando exportar esa barrita la muesta pero con un verde oscuro y opaco.

ahi esta el problema, por favor ayudenme... gracias igual FRAN_DEF

saludos
Subir
soundbc
#4 por soundbc el 13/08/2004
si todos los tracks del proyecto son wav, es mejor que lo exportes en wav así no pierdes calidad y en un editos de audio como Wavelab o adobe audition, lo pasas a mp3. Recuerda que la calidad de CD es de 16 bit a 44.1KHz.
Subir
pablomg
#5 por pablomg el 13/08/2004
soundbc escribió:
si todos los tracks del proyecto son wav, es mejor que lo exportes en wav así no pierdes calidad y en un editos de audio como Wavelab o adobe audition, lo pasas a mp3. Recuerda que la calidad de CD es de 16 bit a 44.1KHz.


gracias por los datos, eso ya lo se...pero no responde a mi pregunta...o mejor dicho...no me ayuda a solucionar mi problema...gracias de todas formas SOUNDBC

saludos..y por favor ayudenmee!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas