bueno surgio otro problema, no reproduce midi en las preferencias de sonido no esta la mackie, no puedo usar band in a box y cosas por el estilo, no se si es un problema o simplemente yo no sabia que no podia hacerlo si saben como solucionarlo pues avisen gracias
¿Has instalado el driver?
Lo que comentas no tiene nada que ver con haber instalado los drivers correctamente. Este problema desgraciadamente es habitual en la Onyx Satellite, como puedes comprobar en el foro de Mackie. Yo la tengo desde hace un par de años y convivo con el problema más que nada me encantan los previos Onyx que trae. Aun así, entiendo que el problema es impropio de una marca como Mackie.
Desde luego, y aunque suene muy bien, la Mackie Onyx Satellite no puede calificarse como profesional debido a su inestabilidad. Por otra parte, Mackie no se ha dignado a corregir un problema tan grave de inestabilidad mediante nuevo firmware y/o software y creo que esto es vergonzoso por su parte.
Supongo que este problema tiene mucho que ver con que Mackie haya descatalogado este producto.
Por mi parte, dudo mucho en volver a comprar un interface de esta marca. El soporte no existe.
¿ Por qué no instalas los drivers Asio4All y los utilizas con la Onyx ?. Esos drivers son compatibles con muchas tarjetas.