Hola Colegas como están? Estoy teniendo este problema con Cubase 5, Uso pantalla extendida en Windows 7, y hay veces que algunos plugins vst se esconden en la parte superior izquierda de la pantalla y no puedo moverlos. Les ha pasado?, han podido solucionarlo? les envío una foto, me volvió a pasar ahora usando el Q10 Estereo de Waves, y tambien con el superior drummer. Me tiene estresado este tema, no puedo trabajar tranquilo desde hace mucho tiempo, he probado de todo.Voy a agradecerles mucho si saben como solucionarlo. Un abrazo desde Argentina!
Problema pantalla extendida Cubase 5 , Plugins VST y Waves
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Amigos!! unos minutos desp de publicar mi problema logre solucionarlo, con un programa que me había recomendado un Colega del Audio, para administrar ventanas de windows!!
Fue bastante desesperante esto y no hay casi info en internet, por eso les publico la solución para que puedan arreglar este problema y se les vaya el estres!
El programa se llama SheepDog, y es una bendición!! jaja!
Lo descargan acá:
http://sheepdog.codeplex.com/
Una vez instalado ponen Reposition windows (teclas win + w) y listo, vuelve a aparecer la ventana del plugin, en el centro de Cubase.
Nota: Es importante que toquen (las teclas win +w ) mientras están viendo parte de la ventana del plugin escondida en el Cubase(En mi caso margen superior izquierdo). Sino, no funciona.
Éxitos, y Saludos a todos!
Fue bastante desesperante esto y no hay casi info en internet, por eso les publico la solución para que puedan arreglar este problema y se les vaya el estres!
El programa se llama SheepDog, y es una bendición!! jaja!
Lo descargan acá:
http://sheepdog.codeplex.com/
Una vez instalado ponen Reposition windows (teclas win + w) y listo, vuelve a aparecer la ventana del plugin, en el centro de Cubase.
Nota: Es importante que toquen (las teclas win +w ) mientras están viendo parte de la ventana del plugin escondida en el Cubase(En mi caso margen superior izquierdo). Sino, no funciona.
Éxitos, y Saludos a todos!
chilopiteku escribió:Compañero, yo pase muchas rabias también con ese problema, nunca lo solucione hasta ahora, es una buena herramienta, aunque yo lo que hacía, era eliminar el inserto e insertarlo de nuevo, lo hacia varias veces hasta que este se acomodara, ahora no más jeje, saludos y gracias
Me alegro que te haya servido, un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo