¿Lo has probado a oscuras?
Yo tengo un problema con el transformador de una lampara de mesa. También podria ser alguna otra fuente de alimentación (del tipo conmutado) que te generé ruido en las inmediaciones.
Un saludo.
Joan M.
Hola que tal,,,por lo que parece lo que tienes es un problema habitual. Yo no puedo explicar muy bien lo que es, pero es referente a las masas de los equipos,,o algo así,,,yo por ejemplo tengo en la regleta principal conectados los enchufes de los altavoces, pc y mesa,,,osea estos juntos en una misma regleta,,,,En estos enchufes tengo enrroyada cinta islante para no pasar las masa. El resto de equipos los tengo en numerosas regletas encadenadas, la cual la primera de esta cadena la tengo conectada a la principal. De hecho si no lo tuviese así conectado, me haria un ruidillo bastante molesto.
Es curioso, pero es así. Por ejemplo, tuve un waldorf micro q, que no habia manera de quitar el ruidito, al final probando entre unas y otras regletas, pues se fue completamente,,,eso sí,,, acuerdate de la cinta islante en los enchufes,,
espero haberte ayudado, saludos
par filtrar los ruidos de alta frecuencia existen una especie de abrazaderas de ferrita qu se ponen en los cables. las veriais en algunos cables usb integradas, pero s venden sueltas para poder colocar en cualquier cable.
¿De verdad que no son los cables de los monitores?