Problema en el PC

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 02/04/2007
Buenas...

Bueno, yo de siempre he sido de Mac, pero bueno mi novia se compro un nuevo PC, y me dio el viejo, y bien, en mi casa estuvo funcionando tres meses o asi y decidimos llevarlo otra vez a su casa...y de un dia para otro dejo de funcionar el ordenador...

Ahora al darle al boton de encender, no hace ni el pitido inicial (que antes si hacia) y buen no se que puede ser, no se vé nada, entonces pense que podria ser el monitor probe el monitor en otra torre y funciona correctamente, decidi abrir la torre y vi que la tarjeta grafica esta un poco suelta (donde se coencta el monitor) y bueno no se si ese puede ser el causante de todo...si es eso compraria una tarjeta baratita o algo, si podeis saber algun otro motivo comentarlo, porque si me puedo ahorrar unas pelillas de un técnico, en fin, serafin....

Un saludo aver si alguien me dice algo!!!!


P.D: esto no sabia donde meterlo y como se trata de un PC lo he metido aqui....saludos peludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 02/04/2007
Si la tarjeta gráfica esta floja del slot pues entonces métela tu, si eres nuevo en esto, nada mas ten la precaución de cuando este metiendo la tarjeta (o cualquier parte dentro del ordenador) tocar el chasis para descargar la estática de tu cuerpo y tener la pc desconectada. Si lo que dices que esta flojo es donde conectas el monitor o esta dañado, pues entonces compra otra tarjeta gráfica y prueba, así como comentas lo mas probable es de que sea lo que comentas.


saludos.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 02/04/2007
Gracias por tu interes jaime,

por la parte trasera de la torre, antes de tocar nada, la clavija donde conecta el monitor, se movia bastante, y al abrirlo la sace fuera la tarjeta y la volvi a encajar a la placa, y se seguia moviendo...y no se si estara dañada o que pero no se que hacer...

Me gustaria cojer una por ahi k este tira de precio pero que funcione y probarla aver que tal...porque un técnico me mirara el ordenador y solo por eso ya me va a cobrar y paso...

Entonces que me recomiendas? Pruebo otra tarjeta? Porcierto, este puede ser el motivo de que no haya pitido del principio? porque el ventilador suena bien pero sera por esto?
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 02/04/2007
Pues lo mejor sería que antes de comprar algo probaras con otra tarjeta de video, porque si si prende la pc, entonces puede ser o fallo de la tarjeta de video o fallo de la tarjeta madre, pero así como explicas tu problema estoy casi seguro que sea la tarjeta de video.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 02/04/2007
Vale gracias jaime ;)

Intentare encontrar una tarjeta grafica por ahi y te cuento ;)
Subir
ConSecuencias
#6 por ConSecuencias el 04/04/2007
Yo creo que sera la fuente de alimentacio, si enciendes el ordenador y no se ponen en marcha los ventiladores ,eh voila, seguro.
Por que si fuera la tarjeta grafica te emitiria algun sonido el chivato, suerte.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 04/04/2007
Si no da señales de vida, ni sonido ni luces ni nada es la fuente al 99%. Dale un apreton a todo el hard dentro de la cpu y si tienes otro pc a mano para probar piezas mejor que comprar una grafica nueva que no suelen fallar y te kedes con dos graficas y con el mismo problema ;)

saludos
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 05/04/2007
Lo que te comentan los compañeros es cierto, si no hay ninguna señal de vida entonces es la fuente, pero en este caso te he entendido que si enciende la pc pero no da video.


saludos.
Subir
tinobass
#9 por tinobass el 09/04/2007
si no hace el pitido inicial, pero olles los ventiladores es la placa, me paso esto mismo hace unas semanas, lo desmonto para aspirarlo del polvo, y al ponerle la tapa y encenderlo no hacia ni el pitido inicial, toda la tarde loco, lo llevo a la tienda donde lo compre y me dicen que la placa se ha muerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo