Problema con el pc
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Puede ser que detecta una temperatura más alta de la que tiene prefijada como máxima. Los sensores están en la Fuente de alimentación y creo que en la placa. La programación de la temperatura se hace en la Bios... Posiblemente tu Fuente de alimentación esté un poco sucia y no disipe bien el calor. Límpiala, si te atreves tú, o mándala a limpiar... si lo haces tú recuerda, sin corriente conectada y con muuucho cuidadito...
Un saludo
Un saludo
Lo normal es que el procesador no pase de 55 grados y la temperatura dentro de la caja que no pase de 35-40.
Yo creo que es lo que dice superlimon, tienes los ventiladores sucios, de ahi el ruido. Un apaño que dura bastante tiempo es aspirarles con una aspiradora los ventiladores. Sin desmontar la fuente, directamente por fuera, y luego le das tambien al ventilador del procesador y al de la tarjeta grafica si tuviera ventilador.
Un saludo.
Yo creo que es lo que dice superlimon, tienes los ventiladores sucios, de ahi el ruido. Un apaño que dura bastante tiempo es aspirarles con una aspiradora los ventiladores. Sin desmontar la fuente, directamente por fuera, y luego le das tambien al ventilador del procesador y al de la tarjeta grafica si tuviera ventilador.
Un saludo.
ok, muxas gracias a to2 por las respuestas y lo hice y me salió bien, le limpié todo, ventiladores, discos,...y parece que aguanta aunque no por mucho tiempo porque seguramente y ya lo tenía en mente pienso cambiar el pc, me haré uno nuevo, y os queria preguntar como veis lo siguiente, es un procesador,la placa base y la caja. El procesador es un Intel Pentium D 935 3.2GHz 800MHz Box Socket 775, lo necesitaria para más que nada que soporte grabaciones caseras de sonido o algo más decente, tampoco quiero un super ordenador, la placa base es la Asrock 4CoreDual-Vsta ATX Socket 775 y la caja una ATX NZXT Trinity, lo único que no veo es a la hora de la instalación, que coincidan las ranuras de la placa con las que vienen hechas en la caja. Todas las placas se pueden adaptar a las cajas (independientemente de la medida claro) ¿o tengo que buscar la "placa base" que coincida con las hendiduras que vienen ya hechas en la caja?...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo