Cuando estas reproduciendo un track y apretas el cue para poder lanzarlo desde donde tienes el CUE guardado, me pasa que a veces pues responde normal, pero muchas veces se reinicia el cd. Es decir se vuelve al track 1 desde el principio y me pierde el CUE guardado. Y es mas, en ocasiones se queda pillado y no lee el cd y tengo que apagarlo y luego tarda un poco en conseguir reconocerlo.
Lo que me intriga es que encima ME PASA EN LOS DOS CDJ que he comprado y la verdad es que es muy molesto. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado con este problema y sabe a que es devido. Decir que yo antes tenia un CDJ-200 con 5 años de uso y machacaba el CUE y nunca me ha hecho algo similar. Cualquier cosa seria de gran ayuda. Mañana llamare al dueño a ver que me explique y si es posible que me devuelva el dinero.
Otra cosa. El cable de la alimentación es de esos planos americanos y va con un adaptador para convertirlo en enganche europeo. Si tengo un cable que es directo con enganche europeo ( como el de mi CDJ-200 ) puedo ponerlo directo o es asi por algo?
Saludos a todos y gracias de antemano!!