Problema con pista y error al usar Glue

Aliasmarcos
#1 por Aliasmarcos el 02/12/2017
Soy novato con Reaper así que seguramente diré alguna tontería.
Ayer estuve grabando unas cosas con la guitarra y no sé a qué le habré tocado que se quedó así:

198d2d2a92d2b231c6d0b117c9944-4452979.jpg
Primero grabé lo de arriba y después lo de abajo, ¿cómo hago para "juntarlo"?


Por otro lado, en la misma pista, si utilizo la herramienta Glue ocurre esto:

ANTES DE USAR GLUE

f533eef6c15483fc256d2f0e6f64b-4452979.jpg

DESPUÉS DE USAR GLUE

9f70a032071eeac2174f1d8051207-4452979.jpg

Como podéis ver la forma de la onda es distinta. En las otras pistas funciona bien. ¿A qué se debe que la onda cambie tras usar Glue?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 02/12/2017
Yo nunca uso las tomas (takes) porque las veo muy liosas, y fácil enredarse con ellas. Las tomas son cuando grabas varias veces una misma secuencia en un mismo periodo, o sea, comparten mismo tiempo. Sirve para grabar varias tomas y luego elegir la que más te gusta.

Eso que muestras en tu imagen son dos tomas (take 2/2). Quizás sea una pista estéreo y las has grabado en diferentes canales (una en el canal derecho y la otra en el izquierdo).

Emplear la herramienta glue en secuencias midi tiene su lógica, no así en secuencias audio. Seguirán siendo secuencias diferentes, sólo que has pegado sus items. No le veo la utilidad.
Subir
1
Javi Robledo
#3 por Javi Robledo el 03/12/2017
Buenas ¡¡¡

Como bien dice nuestro Teniente la visual de los items superpuesto es por que está activado así en la opciones de grabación de Reaper.
Tanto eso como la visualización de items por capas.