Problema con Play de IK MULTIMEDIA en Logic

Raul Martinez
#1 por Raul Martinez el 15/05/2014
Buenas!
a ver si alguien puede echarme un cable.
He introducido una secuencia de notas de percusion MIDI en el Logic. Les he buscado un sonido de timbales de orquesta del PLAY Gold de la libreria de IK MULTIMEDIA pero al darle a reproducir la mayoria de las notas MIDI no suenan, suena una de vez en cuando sin telacion con su velocidad o posicion. Pense que seria Logic o la cpu sobrecargada pero al cambiar de sampler (Exs24, Sculpture...) si que suenan todas las notas....
Utilizo Logic 9, 8Ram y Tiger.
Gracias de antemano!
salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 15/05/2014
Hola,

Play es de East West, no IK Multimedia ;-)

Raul Martinez escribió:
pero al darle a reproducir la mayoria de las notas MIDI no suenan, suena una de vez en cuando sin telacion con su velocidad o posicion. Pense que seria Logic o la cpu sobrecargada pero al cambiar de sampler (Exs24, Sculpture...) si que suenan todas las notas....


Entonces dices que al grabar la secuencia sí suenan pero no al reproducir? Si es eso, es muy raro ya que los datos que entran son los mismos que terminan grabados en el pasaje. Un poco más de información, por favor.

J.
Subir
djlilface
#3 por djlilface el 15/05/2014
Puede ser que en la octava que estas poniendo las notas no haya ningún sample en el plugin? muchas veces las librerías no vienen sampleadas en todo el teclado
Subir
Raul Martinez
#4 por Raul Martinez el 15/05/2014
ups! vaya patinazo, claro que es de East West!
No lo grabé directamente con ese sample, x eso tengo todos los datos grabados, pero acabo de bajar a probarlo y me pasa lo mismo al tocar en directo con Play que al reproducir! se salta 4 o 5 notas y suena una, sin relacion con la velocidad de las mismas, como si no pudiera reproducir 3 o 5 notas por segundo... puede esto ocurrir? como si el disparo del sample tuviera una limitacion temporal. Solo me pasa con esta libreria, cambio de sampler en la misma pista y con la misma secuencia midi y suena bien. Nunca me habia pasado nada asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo