Ayer me compré una controladora de DJ básica para comenzar (Hercules Dj Control Air) y todo funciona correctamente pero tengo un problema. Ya he descagado los mappers para utilizarla con Virtual DJ y sigue perfecto a excepcion del tema de la preescucha por los auriculares. Es decir, cuando le doy play a una canción, evidentemente suena por los altavoces pero también por los auriculares, suenan a la vez. No puedo indicar que solo quiero que suene por los auriculares o que deje de sonar por los mismos. Al sonar lo mismo tanto en los auriculares como en los altavoces, se me hace imposible realizar mezclas de cualquier tipo y estoy agobiado. Es como si la controladora no distinguiese lo que reproduce por los altavoces y por los auriculares.
La controladora lleva incorporada tarjeta de sonido. He pensado que quizás tiene algo que ver con la tarjeta del portátil que no es 4.1 o superior pero no estoy seguro, quizás sea alguna configuración. Agradecería que me ayudasen porque tengo muchas ganas de utilizarla bien.
Muchas gracias de antemano.