Tengo una Presonus Firestudio (26X26) desde hace medio año, aunque la habré usado unas 12 veces en este tiempo, pues no tenía microfonía. Me he puesto a grabar demos y pistas de referencia de guitarra y voz sobre Logic, y ayer cuando encendí el equipo me di cuenta de que un canal de los auriculares no suena -el día anterior si lo hacía-. No sé si es cuestión de configuración en la tarjeta, o en el Logic -me extraña porque usando la tarjeta en el mac, con iTunes o QuickTime pasa lo mismo-. También noto que la parte de toma de corriente se calienta muchísimo, como para no tener disipador. No tengo ni idea de qué sucede: Funcionaba correctamente, y ahora ya no, sin motivo aparente, ni mal uso. Llevo seis meses con ella, de los cuales ha funcionado diez o doce días, y es ahora cuando empezaba a dedicarle un par de horas al asunto. Escribiré a la tienda, porque supongo que esté en garantía, pero vamos... Son casi 600€ de tarjeta como para empezar así. Si alguien puede ayudarme o está en situación, se lo agradezco.
Un saludo a todos.