1) Cuando vuelvo de dejar la mac en modo reposo, y la quito de esta modalidad, y me dispongo a abrir el pro tools, tarda en hacerlo, de echo tengo que hacer muchos clics para que abra, y una vez que lo hace el mismo no responde (comienza esa famosa ruedita de mac). Naturalmente reinicio la pc y todo esta en orden, alguno sabe por que es esto?, dispongo de la ultima version del snow leopard, y como dije antes actualize pro tools a la version compatible con el sistema operativo.
2) Estoy en una sesion de grabacion de tamaño moderado, es decir algunas guitarras, algunas pistas midi, y por supuesto plugins incertados en dichas pistas. Ahora bien cuando reproduzco por momentos escucho clipeos, claramente supongo que debe ser por una cuestion de configuracion del buffer, y todo lo que tenga que ver con playback engine. Es por eso que le pido a alguien si puede ser tan amable de darme una configuracion adecuada para una imac i3 3.06, con 4 gigas de ram, 500 de disco. La misma se usa exclusivamente para esto, y no corro ningun programa en paralelo al pro tools, y mucho menos internet, es por eso que me gustaria si alguien puede darme una configuracion del playback engine, con el tema de la disposicion de los procesadores y demas.
Desde ya gracias a todos!, y espero sus respuestas.