Hola, Perdón pero no tengo la solución, necesito saber cómo crear un hilo como este, tengo un problema y quisiera que alguien me ayude porque no he trabajado por esto, ¿Podrías ayudarme?
PD: ¿Borraste las carpetas con toda su documentación dentro? me refiero a la carpeta de proyecto que te crea Ableton al hacer un proyecto
1
Has probado de abrir una sesión en blanco e importar las pistas de la sesión corrupta?
1
Y restablecer el ordenador a antes de que sucediese la catástrofe? Yo tuve que hacer eso una vez
seguramente te haya recuperado los archivos de ableton peor no las renderizaciones y otras cosas por eso se te abre corrupto,en reason por ejemplo dentro de cada archivo guardado ya va todo,osea de recuperarlo lo recuperas todo,en ableton te crea una carpeta con el archivo/midis pero todo lo demas va a aparte.
Has pensado que no te lo abre por que pone ableton trial y no es una versión completa?
Gracias a todos. Al final se arregló solo. Es que no puedo entenderlo.....y no, no es versión trial, tengo el suite legal.
#9 raro que no le hayas preguntado directamente a ellos. A mí me han respondido inmediatamente cada vez que he tenido duda o problema.
les pregunte y no me supieron ayudar más allá de obviedades que no solucionaban nada.