He teníado que formatear y al volver a instalar FL he ido a opciones para colocar los puertos midi como los tenía, y no me deja, me sale el siguiente error.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se porque puede estar siendo usado...si intento poner los puertos la revés me dice lo mismo...
Uhm no caigo ahora mismo, pero si el mesaje que te sale es en español el problema esta en tu sistema y no en Fl Studio. Intenta poner puertos mas altos, como el 20 y el 21. Si se me ocurre algo te lo dire.
He probado puertos mas altos y nada, será por tener instalado antes el Ableton Live? no creo que tenga que ver, peor nunca se sabe...
Tienes Ableton Live abierto? Sino, no tendria nada que ver. Yo tambien tengo instalado el Live.
No, abierto no lo tengo! pues que cosa mas rara, no se porqué será...
Puede sonar simple, pero prueba en modo a prueba de fallos de windows. Tambien intenta probar una herramienta midi como MIDI-Ox (que no se muy bien como se usa).
uqe teclado midi tienes Y q interfaz midi utilizas??
Yo lo que veo es que estas intentado configurar como puertos Midi los que tiene por defecto Windows y dudo que Windows te deje usarlos. A mi parecer te falta poner los drivers midi de tu interfaz.