Problema al pulsar alt+click-izq y copiar. No ajusta.

InMyHead
#1 por InMyHead el 01/12/2010
Buenas.
Tengo un problema con live al copiar una parte midi o audio en el modo arrange.
Seleccionando una parte y moviendola no hay ningun problema ya que queda ajustado a la rejilla que tenga configurada
Pero a la hora de hacer alt+izq raton, es decir copiar una misma parte, no la deja ajustada a la rejilla cuando la suelto. Tengo que copiarla a una zona donde no haya nada y despues moverla donde yo deseo para que quede ajustada a la rejilla de tiempos.
He mirado por el foro aver si a alguien le sucede lo mismo... configuracion de live, instrucciones... pero nada, no consigo dar con la causa del problema que supongo sera una chorrada.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
InMyHead
#2 por InMyHead el 01/12/2010
Perdon si no he colocado el mensaje en el sitio adecuado, no habia visto la seccion faq. Voy a mirar alli aver si encuentro algo.
Gracias.

Edito: No he conseguido informacion sobre esto en el faq ni preguntando x ahi. Aver si alguien me puede exar una mano pq es una jodienda tener que ir seleccionando otra vez y moviendo, con cuidao de no posar encima de algo.
Subir
InMyHead
#3 por InMyHead el 02/12/2010
He observado que esto tambien me pasa en el piano roll al copiar una nota...
Nadie que tenga idea de porque me sucede esto?
Subir
InMyHead
#4 por InMyHead el 02/12/2010
Solucionado...
Madremia. En mac es donde se utiliza alt para copiar. Si lo haces en pc pasa esto. Se debe usar la tecla control para que quede ajustado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo