El sabado llego a un bolo y monto todo. Me dispongo a conectar la S4 y empiezan los problemas. La S4 se queda con el Main (el piloto USB) parpadeando, y claro, al abrir Traktor no la reconoce. Pruebo con el otro puerto usb y lo mismo.
Despues resereo Pram y Smc y mas de lo mismo. Casualmente una de las veces que reinicio en Mac ya funciona todo OK durante unas cuatro horas.
Como al dia siguienge pinchaba tambien en el mismo sitio (Caseta de feria) pues cuando llego a casa (bastante mosqueado), formateo el Mac (maveriks) e instalo Yosemite. Lo pruebo todo y sin problemas. Total, llego alli el domingo y empiezo la sesion. Todo fue bien hasta que llevaba una hora aprox. De repente se corta la musica, y cuando me fijo, la S4 apagada, con el LED del Usb parpadeando de nuevo. Rapidamente cambio de puerto USB y lo mismo. El Mac no reconoce la S4.
Decir que en casa va todo perfecto y que el mac lee perfectamente Pendrives, discos duros externos, etc. Aunque si me percate de que cuando no reconoce la S4, al quitar el cable usb, si conecto un pendrive no lo reconoce tampoco a veces, pero la luz si enciende (le llega corriente)
Por otro lado decir que he probado con 2 cables usb mas y lo mismo. Tambien he probado con el adaptador de corriente conectado y sin conectar (antes he tenido problemas cuando lo tenia puesto, ya que probocaba parones y volvia loco Traktor). He probado tambien con otros drivers mas antiguos incluso, y nada.
Asi que necesito ayuda chicos...
PD: tambien he pasado el Apple Hardware Test y no da ningun problema (por si daba fallo de puertos Usb) y que en otros sitios no me ha pasado este problema