si son ratoncillos pequeños una buena trampa con pegamento es lo mas economico y efectivo. Cualquier marca de pegamento especializado vale..
Un carton con comida en el centro y se rodeada de pegamento.lo unico malo, es que luego da penilla verlo...
[ Imagen no disponible ]
Si te quieres gastar un poco mas, venden unos aparatitos que se enchufan que me imagino que van por ultrasonidos... no los he probado, nosotros en el pueblo viene el de plaga y pone venenos...
Lo primero que deberías hacer es ir habitación por habitación e ir tapando los agujeros que vayas viendo, quita todos los muebles que veas y ve pared por pared, cualquier pequeño agujero que veas lo tapas con....joder no recuerdo el nombre...ese producto que se expande de color amarillo...antes de taparlo ponle un poco de mataratas en el agujero.
Venden unas bolitas rojas que les encanta. En mi casa teníamos el mismo problema y gracias a estas bolitas desaparecieron todos.
Me gusta lo del pegamento, pero si no quieren comerse lo de la trampa no se si querrán comida y si se seca el pegamento?
Que es lo de las bolitas rojas?
Lo de las bolitas es un veneno. Se ve que los ratones al olerlo se vuelven locos y van a comérselas. Aquí en mi casa nunca han fallado.
Luego buscaré la bolsa a ver como se llaman.
Gracias ethenmar!! me gustaria saber lo de las bolitas rojas y ponerlos en las ratoneras humanas!!
Ya veo que no te va a dar ningun tipo de pena el pegamento...
Que bonito,eh??Y que majo tu gato...