Problema al renderizar: dice q no queda más espacio en disco

bem
#1 por bem el 08/03/2007
Hola a todos...
Uso Live 5 y tengo un problema a la hora de renderizar lo que estoy grabando... Abro el set sin inconvenientes, lo puedo reproducir, ecualizar, mezclar, etc... el problema se presenta a la hora de intentar exportar el archivo a wav en el disco rígido... selecciono el trabajo en su totalidad, configuro las preferencias de exportación (wav, 16bits, etc), y cuando llega el momento de grabar me dice que no me queda más espacio para grabar en el disco rígido, que tengo 0 (cero) megas, cuando en realidad no sólo me quedan megas, sino gigas en el rígido, y así no exporta el trabajo a audio en el rígido...
alguien sabe a qué se puede deber esto y/o cómo solucionarlo?
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 08/03/2007
Tienes particiones en el disco?

Cuando le das a renderizar te sale el explorador de Windows donde te enseña donde se guardará y es en un sitio donde tienes espacio?

El tema que quieres renderizar es muy largo o sin querer has abarcado un trozo muy grande?
Subir
bem
#3 por bem el 08/03/2007
Sobre un rígido de 20 gigas tengo una partición (d:) de 2 gigas, por lo que la unidad c: queda con 18 gigas; del total actualmente le quedan 7 gigas libres...
Cuando renderizo sale el explorador de windows indicándome dónde se almacenará el archivo (libreria/sets), acepto y hasta ahí todo bien... Cuando de supone que tiene que empezar a renderizar y exportar salta un aviso diciéndome que el archivo requiere 4 megas en disco y que el rígido tiene 0 megas libres...
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 08/03/2007
Y en que partición de las dos que tienes se quiere guardar el renderizado?

Un disco de 20 Gb no es gran cosa la verdad, al precio que está ahora los discos podrías añadirle uno de más capacidad.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo