Qué puedo hacer?
Problema al renderizar y reproducir
Qué puedo hacer?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Hola, a mí me ha pasado también lo mismo con ordenadores de poca potencia (tipo NUC) que no pueden mover bien vídeo HD 1080 a 60 fps. Se ve entrecortado con parones y tirones. La culpa no es del formato del archivo de vídeo, es del ordenador.
Contra todo pronóstico en estos casos Windows Media Player da mejor rendimiento que VLC y una reproducción más fluida (al menos sobre XP).
Contra todo pronóstico en estos casos Windows Media Player da mejor rendimiento que VLC y una reproducción más fluida (al menos sobre XP).
Eso es problema del ordenador como ya te han indicado.
En PC's de poca potencia, procesar imagenes a 60fps en formato 1080p, les cuesta.
Para que tus clientes no tengan problemas, baja el bitrate del video. Normalmente la tasa de bits en un formato 1080p suele estar en 35000Kbt/s
Renderiza el video a una tasa mas baja de bits 20000Kbt/s mas o menos y no tendrán problemas para reproducirlos.
La calidad bajará un poco pero no la notaran apenas.
Hasta unos 15000kbt/s se considera calidad HD, a 8000kbt/s calidad DVD.
En PC's de poca potencia, procesar imagenes a 60fps en formato 1080p, les cuesta.
Para que tus clientes no tengan problemas, baja el bitrate del video. Normalmente la tasa de bits en un formato 1080p suele estar en 35000Kbt/s
Renderiza el video a una tasa mas baja de bits 20000Kbt/s mas o menos y no tendrán problemas para reproducirlos.
La calidad bajará un poco pero no la notaran apenas.
Hasta unos 15000kbt/s se considera calidad HD, a 8000kbt/s calidad DVD.
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310696
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo